Construccion de Mastotron(Clon) By Zvex

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 06/01/2010
Dcr escribió:
Yo me estoy pensando el hacerselo a un proyecto de wah que estoy montando y del que supongo que subiré algo cuando lo acabe. Vamos a ponerles neones a los pedales :cool:

Y el consumo tampoco es tanto. 2 ó 3mA por cada led que se ponga no es mucho si se usa alimentador externo y no pilas, claro está :D


cusha, he encontrado varios whas interesantes con el proyecto completo, los adjuntos los dejo aqui por si te interesan.

y sobre el consumo, tienes ue poner leds de 6mm que segun decia uno de el foro gastaban minimo 20mA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guero.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 06/01/2010
rasta_maleek escribió:
cusha, he encontrado varios whas interesantes con el proyecto completo, los adjuntos los dejo aqui por si te interesan.

y sobre el consumo, tienes ue poner leds de 6mm que segun decia uno de el foro gastaban minimo 20mA


Aunque ya tenía más o menos claro lo que quería hacer, te pillo los esquemas porque difieren un poquillo de los que partía yo. Quiero comprobar en que afectan las diferencias :ok:

Graaacias :si:
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 06/01/2010
Anda, este casi se me escapa.
Muy bueno tío.
Un saludo y +1
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2010
Dcr escribió:
Muy bueno el pedal, como siempre :bien:

Por cierto, Rasta... mira lo que me he encontrado hoy en diystompboxes:

Light Emitting Border tutorial

Aquí te lo dejo por si te mola, que como no paras lo mismo te puede servir :D

Venga, saludos! :saludo:

PD: Joder, estoy pensando cómo quedaría eso en una distorsión con clippeo por leds; por ejemplo, en un Guv'nor. Bufffff :D


maki, al final le he dao al tunning con el fuzz factory, si es que me calentais con estas cosas


46577ac9c023ff2b2e5cba6cf99c8-562195.jpg
Subir
David
#17 por David el 17/01/2010
:risa:

Si es que somos unos culos inquietos del diy :D :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 18/01/2010
Este año me tengo que hacer el slo-50 clon, es que estoy inquieto
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
actualizacion. este pedal puede sonar con distinto color dependiendo de los transistores.
segun sean 2n3904, 2n5088 o bien 2n2222, cada vez ira aumentando la ganancia progresibamente
Subir
emarix
#20 por emarix el 27/01/2010
rasta, podrias hcer un tuto en español de esa modificacion para que te ilumine to to xD?
Subir
diego.mtb
#21 por diego.mtb el 28/01/2010
muy buen proyecto, hace algun tiempo que estaba buscando este pedal, te felicito.

seria mucho pedir que pusieras fotos del interior del pedal.
para las resistencias usaste los valores exactos, o similares?, por que yo armando un wolly mammoth no encontre ningun valor exacto y los componentes son bastante similares. (use valores cercanos)

saludos desde chile.
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 28/01/2010
cojonudo tio! y menudo ritmo que llevas... sigue asi que leer cosillas de estas siempre se agradecen en el foro!
Subir
Dr.Maligno Tech
#23 por Dr.Maligno Tech el 29/01/2010
Offtopic- Kazza, estoy que os pillo también con el slo-50 pero me tenéis abandonao:(
Subir
diego.mtb
#24 por diego.mtb el 29/01/2010
viendo el proyecto me surgio una duda, como se cablea el swicht de los subs, y ademas es de 3 posiciones cierto, pero cuantas patas tiene que tener?.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo