gracias por la respuesta, nunca he podido pillar de esos para instalación en pcb.
mirando el layout meha sugido otra duda, en realidad 2 dudas, la primera en relacion al cable del positivo de la bateria, esta en una parte que no esta conectada con nada de la placa, aunque entiendo se conectara en el terminal rojo que esta justo abajo.
y la segunda duda es en relacion a esos dos terminales no conectados con nada que quedan entre la coneccion del pote de volumen y de ecualizacion, no son para nada o si?
saludos y gracias
Aun asi te recomiendo los potes de 9mm, cuando zvex los gasta es por algo, tienen algo especial esos potes, no se que es, pero todos los pedales que he montado con esos potenciometros han funkado a la primera mani
Esta bien ese switch, buen aporte, y fácil solución, de el machine creo que tengo el proyecto por ahí guardado, pero tendréis que esperar que saque un duro pa hacerlo y lo posteo, esa es la regla, hasta que no lo haga yo, no lo subo, sino es trabajo extra y quiero habrir un tema con el machine
Con ese tipo de conector, serian 9v, masa y el pad de la batería, mirad el circuito que esta todo claro, no uséis los para del conector tipo boss, solo cableais con los para renombrados
hola,
tengo una preguntilla que ha salido antes, el switch on of on donde va conectado?, he leido el post pero no lo acabo de entender, siento ser tan corto jaja, y la alimentacion de pila como iria conectada?
Saludos