Construccion de Mastotron(Clon) By Zvex

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 30/01/2010
Es un on-off-on, tiene tres patillas, pero deberías poner uno de instalación en pcb en horizontal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego.mtb
#26 por diego.mtb el 02/02/2010
gracias por la respuesta, nunca he podido pillar de esos para instalación en pcb.
mirando el layout meha sugido otra duda, en realidad 2 dudas, la primera en relacion al cable del positivo de la bateria, esta en una parte que no esta conectada con nada de la placa, aunque entiendo se conectara en el terminal rojo que esta justo abajo.
y la segunda duda es en relacion a esos dos terminales no conectados con nada que quedan entre la coneccion del pote de volumen y de ecualizacion, no son para nada o si?

saludos y gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#27 por Dr.Maligno Tech el 02/02/2010
si te das cuenta entre el volumen y el eq hay un switch on-off-on para los subgraves y sobre los pads de la bateria, date cuenta que es para un conector de 9v estilo pedales boss.
los potes te recomiendo los de 9mm de isercion en placa, compralos en www.smallbear.com, y en tres dias los tienes alli.
Subir
diego.mtb
#28 por diego.mtb el 02/02/2010
gracias, respecto a lo de smallbear, en chile tenemos la suerte de tener dos tiendas virtuales dedicadas a esto del diy, www.kowka.cl y www.cabezacuadrada.cl.

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 02/02/2010
Aun asi te recomiendo los potes de 9mm, cuando zvex los gasta es por algo, tienen algo especial esos potes, no se que es, pero todos los pedales que he montado con esos potenciometros han funkado a la primera mani
Subir
oziriz
#30 por oziriz el 12/02/2010
hola...

resulta que yo ya me habia hecho el wolly mammoth... los vi ambos y como eran casi iguales pero no me atraia mucho la idea de llenar de muchas cosas el pedal me decidi por el mammoth (por cierto, excelentes aportes rasta, todo lo de zvex es genial y tu nos lo brindas gracis =D... de paso solo amablemente queria preguntar si no tienes el esquematico del machine de zvex xD)

bueno al grano...simplemente se me metio a la cabeza aumentar este switch de subs al mammoth, y tengo una idea de hacerlo sin hacer modificaciones con la placa ni tampoco que queden los condesadores volando por ahi, la idea es usando un dpdt con centro off por supuesto, el problema es que soy una persona insegura y no se si mi idea es correcta o interprete mal las conexiones... les dejo un dibujo cutre donde explico lo que tengo en mente

y mas rato les comparto la pcb que hice por si alguien quiere usar su pedal en forma vertical :D le pongo sus indicaciones a los dibujos y lo comparto en breve ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
switch.JPG
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 12/02/2010
Esta bien ese switch, buen aporte, y fácil solución, de el machine creo que tengo el proyecto por ahí guardado, pero tendréis que esperar que saque un duro pa hacerlo y lo posteo, esa es la regla, hasta que no lo haga yo, no lo subo, sino es trabajo extra y quiero habrir un tema con el machine
Subir
oziriz
#32 por oziriz el 12/02/2010
gracias por responder lo del switch, y a lo del machine pues yo espero tranquilito no mas, no problem siempre que no nos pasemos del 2012 ya que despues seria un complicado armarse el pedal estando en un arca futurista :cool:

......... :D
Subir
choki
#33 por choki el 12/02/2010
diego.mtb escribió:
gracias por la respuesta, nunca he podido pillar de esos para instalación en pcb.
mirando el layout meha sugido otra duda, en realidad 2 dudas, la primera en relacion al cable del positivo de la bateria, esta en una parte que no esta conectada con nada de la placa, aunque entiendo se conectara en el terminal rojo que esta justo abajo.
y la segunda duda es en relacion a esos dos terminales no conectados con nada que quedan entre la coneccion del pote de volumen y de ecualizacion, no son para nada o si?

saludos y gracias



rasta_maleek escribió:
si te das cuenta entre el volumen y el eq hay un switch on-off-on para los subgraves y sobre los pads de la bateria, date cuenta que es para un conector de 9v estilo pedales boss.
los potes te recomiendo los de 9mm de isercion en placa, compralos en www.smallbear.com, y en tres dias los tienes alli.


No he acabado de entender lo del pad de los 9V.

Si el pad de 9V no está conectado con nada, que función tiene? Masa?

Si utilizas un conector jack DC que tiene 3 conexiones, entiendo que uno va al pad rojo de 9V que queda debajo del que tiene el cable, otro al cable rojo de la pila y el que queda a masa.

Es correcto?

Imagen no disponible
Subir
Dr.Maligno Tech
#34 por Dr.Maligno Tech el 12/02/2010
Con ese tipo de conector, serian 9v, masa y el pad de la batería, mirad el circuito que esta todo claro, no uséis los para del conector tipo boss, solo cableais con los para renombrados
Subir
godsavemetal
#35 por godsavemetal el 26/08/2010
oziriz escribió:
hola...

resulta que yo ya me habia hecho el wolly mammoth... los vi ambos y como eran casi iguales pero no me atraia mucho la idea de llenar de muchas cosas el pedal me decidi por el mammoth (por cierto, excelentes aportes rasta, todo lo de zvex es genial y tu nos lo brindas gracis =D... de paso solo amablemente queria preguntar si no tienes el esquematico del machine de zvex xD)

bueno al grano...simplemente se me metio a la cabeza aumentar este switch de subs al mammoth, y tengo una idea de hacerlo sin hacer modificaciones con la placa ni tampoco que queden los condesadores volando por ahi, la idea es usando un dpdt con centro off por supuesto, el problema es que soy una persona insegura y no se si mi idea es correcta o interprete mal las conexiones... les dejo un dibujo cutre donde explico lo que tengo en mente

y mas rato les comparto la pcb que hice por si alguien quiere usar su pedal en forma vertical :D le pongo sus indicaciones a los dibujos y lo comparto en breve ;)


Loquito no te olvides de los gaseados yo tya me hice dos mammoth y el tercero con mod que propones ya pues el PCB!!! cuando???
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
Esta bien ese switch, buen aporte, y fácil solución, de el machine creo que tengo el proyecto por ahí guardado, pero tendréis que esperar que saque un duro pa hacerlo y lo posteo, esa es la regla, hasta que no lo haga yo, no lo subo, sino es trabajo extra y quiero habrir un tema con el machine


Rasta cuando el machine???? desenpólvalo del arca de la abuela y postealo me da mucho gggggass!!!!!!!!!!!!!!!
Ya son más de 10 engendros de los tuyos que han nacido pronto el FX-86 solo tengo las tripas!!!!!! falta la cajita; la toy mandando hacer es un super pedalote de mi amix GORI, lo llamo el DESTROY METAL!!! sí pronto estoy mecanizando la caja y me la van a diseñar mis alumnas que tan pintando!!!!!
Subir
morelius21
#36 por morelius21 el 19/09/2010
hola,

tengo una preguntilla que ha salido antes, el switch on of on donde va conectado?, he leido el post pero no lo acabo de entender, siento ser tan corto jaja, y la alimentacion de pila como iria conectada?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo