Construccion Hamer Gt custom, presupuesto.

Crock
#1 por Crock el 18/09/2019
Buenas tardes,

Quisiera referencias de algun luthier para la fabricacion de una guitarra. Seria una replica de la Hamer Gt custom que usó Glen Tipton de Judas Priest a partir de la gira turbo.

Quisiera pedir presupuesto.

Si sabeis de alguien contactarme por favor.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190918-191818_Google.jpg
Screenshot_20190918-191804_Google.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrian
#2 por Adrian el 18/09/2019
Buenas compi Vengrov guitars en Cantabria, hizo una igualita. Tuve la oportunidad de tocar alguna suya y una pasada. Saludos
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 18/09/2019
Buenas compi Vengrov guitars en Cantabria, hizo una igualita. Tuve la oportunidad de tocar alguna suya y una pasada. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1568833304275.jpg
Subir
Crock
#4 por Crock el 18/09/2019
Voy a buscar vengrov guitars. Muchas gracias!
Subir
Xaverius Textor
#5 por Xaverius Textor el 18/09/2019
:sorprendido: Ostras!!!!!!!!

Si te dan el precio comparte por aquí, ¡¡¡que me apunto a pedir una!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Soy un p**o enfermo de Judas Priest y un hacha como la del gran Glenn Tipton siempre ha sido uno de mis sueños, hace años conseguí hacerme con una Hamer Scepter V que es el modelo sobre el que K.K. Downing se hizo la famosa mini-V, pero la de Glenn es gas máximo!!... :rock:
Subir
manuelr
#6 por manuelr el 19/09/2019
Dependiendo del presupuesto tal vez Mike Shivskov ex luthier de Hamer te la pueda hacer. No es barato y se centra más en modelos propios que derivan de los que hacía en Hamer pero quién sabe....

https://www.shishkovguitars.com/
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 19/09/2019
#1 viendo que estas en cataluña te recomiendo contactar a Michele Manca, tiene su taller en Barcelona
https://www.facebook.com/guitars.manca
conozco bien su trabajo y tiene muy buenas manos.
Subir
Crock
#8 por Crock el 20/09/2019
Muchas gracias a todos, ya está encargada la replica a Vengrov guitars, me he decidido por el dado su buen trato y rapidez en contestar via email y teléfono y porque ya había fabricado una anteriormente.

Ya os enseñare el resultado de aquí a unos meses.
Subir
blete
#9 por blete el 20/09/2019
Muy buenas...la Hamer GT que hizo Vengrov, la hizo para mí...esa y la mini V de Downing...están colgadas en el foro...
No te vas a arrepentir...es una pasada...recopilé información y fotos de la guitarra durante meses, y Vengrov y yo hablamos muchas veces para que el resultado fuera lo más fidedigno a la realidad posible.
Subir
blete
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo