Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 05/01/2010
revivo para los despistaos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EG Power
#14 por EG Power el 13/01/2010
hola, estaba mirando el circuito para hacerlo, pero hay algo que no me queda claro, en el pdf que as adjuntado hay en un lado, 4 potes que ponen, 9v, in, gnd in y gnd. La pila va en 9v e in, y la entrada de la guitarra en gnd in y gnd, o ahora que caigo, la pila en 9v y gnd y la entrada en in y gnd in?? pero de ser así donde metes el interruptor??
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 14/01/2010
Todo ese cableado se hace fuera de la placa, y solo necesitarías in(entrada) out(salida) y el gnd(tierra o masa) que es comunitario.
Pasate por tonepad -- a resource for d.i.y. music projects para ver todos los tipos de cableado y el cableado del interuptor
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 16/01/2010
buenas, voy a postear el proyecto que yo hice, es un archivo diylayout, mas el dibujo en pdf de la caratula para hacerla con grabado al acido.
adjunto el programa tambien para que lo imprimais directamente, sale el tamaño original directamente.
lo hago por una peticion que me han hecho.
Subir
1
chacarock
#17 por chacarock el 16/01/2010
Muchisimas gracias, por el aporte, esta muy bueno lo del frente del pedal,

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2010
aprovechando un tutorial que me comento Dcr en el post de el Mastotron, Light Emitting Border tutorial, le he hecho un labado de cara al fuzz factory, con esto me refiero que le he grabado un frontal al acido y le he puesto un emisor de neon en vez de un led de encendido, por eso de la psicodelia del F.factory.
el resultado es bueno, pero tengo que pulir lo de el acido, estoy pensando en grabado electrolitico, pero estoy buscando info.
:ok:

287af9efac1ff686f865ea7dcdcf9-562188.jpg

lo chulo es cuando apago la luz:risa:

8f49a329260d28ebe4b7997ed8cac-562188.jpg

esta bien bonico, con florecicas, marias, soles y esas cosas:risa::risa:

9a32c0f68f06df807aef0f70db195-562188.jpg
Subir
ezraell
#19 por ezraell el 18/01/2010
zaz, no dejas de sorprenderme ja ja, como se llama el emisor de neon?, o mejor dicho como lo nombro para pedirlo y en que tipo de tiendas??
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 18/01/2010
No es un emisor neón, es el efecto que produce.
Solo es una placa de plexiglass(poliestireno) con un led metido por un hoyo que le he hecho.
Subir
mahony
#21 por mahony el 22/01/2010
Hola Rasta: En que orden estan las fugas de los germanios que pusistes en tu fuzz.

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
no medi las fugas, pero las hfe van similares al fuzz face Q1=hfe80, Q2=hfe110-120

yo solo medi con el polimetro para aproximarme todo lo posible, luego me entere del metodo de R.G.keen para medir los germanios, pero ya los temgo soldados, asi que se quedan como estan, y estoy muy contento con el sonido. Habre acertado a ciegas??
Subir
mahony
#23 por mahony el 25/01/2010
Seguro que acertaste!!, ok copiado lo de las ganancias.
Tienes el esquema por ahi?porque trate de hacer el esquema que es bien sencillo a partir del layout que mostrate, pero creo que hay un error en mi ingenieria inversa porque no logro comprender como estan polarizados los Germanios (PNP), de todas formas lo probare , porque tengo unos potecittos ideales para el. gracias.

sabes, me da bateo cuando bajo tus PDF (cuando trato de abrirlos), no se que pueda ser, asi me paso con el mastodon (off topic pero ya de paso te lo digo).

gracias por todo.
Subir
mauriciovil
#24 por mauriciovil el 27/01/2010
hola rasta. estoy por montar un proyecto de pedal hazlo tu mismo y me gustó este fuzz factory, además del pedal massacre que armaste, pero no puedo bajar los archivos que adjuntaste ¿cómo le puedo hacer para bajarlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo