Buenos compys, en primer lugar muchas gracias a todos por los consejos y aportaciones. Lo del pickguard no se lo voy a poner, al menos todavía, porque tampoco quiero que sea muy muy igual a una firebird. Lo del mastil reverso tampoco me gustaba, por eso lo pedí normal, además lo he pedido con el tiro de una strato para que tenga escala larga, quería desde el principio esa tensión de cuerdas que da ese especial ataque de las stratos y telecas.....en fin que al final es una especie de híbrida rara.
Bueno al lío, ya casi la tengo terminada. He terminado el lacado y he vuelto a aprender un montón de cosas. La siguiente que laque me quedará mucho mejor, aunque el resultado para ser el primero yo creo que está decente. Como desde el principio la idea era no gastarme mucho dinero he intentado economizar al máximo y por ahora lo he conseguido. El precio final (a falta de las pastas para hacer la tapa de atrás de los potenciómetros y del conmutador que la tengo que conseguir aún), ha sido de 167 Euros, incluyendo pintura, madera, mastil, pastillas, electrónica y todo lo que podéis ver en las fotos.
También me falta el logo de la pala, que lo voy a preparar esta semana, así que os dejo las fotos y os adelanto que la guitarra me ha sorprendido, ya que sonar suena "bastante bien". Quiero decir que en sonido hace frente a cualquier epiphone de las de 400 ó 500 euros. Suena muy apañanada para lo que me ha costado. También la he comparado con una guitarra de 200 euros y no tiene nada que ver. Afinada y calibrada no desquinta en ninguna parte del mástil, suena equilibrada y potente, además de que es cómoda. Ya os pasare unas muestras de sonido cuando esté terminada. Aquí os dejo unas fotillos de luego de ser pulida.