Construccion de Clon ESP Eclipse

fuzzionguitarro
#61 por fuzzionguitarro el 23/07/2010
Que tal compañeros aqui reportandome con un avance pequeño ya que se vio truncado por la muerte de mi Router!!!, ahora si ya no tiene reparación intentaré repararlo, pero la ultima reparación que le hice ya era muy FRANKESTEIN y no se si esta vez reviva, esto me retrasara bastante si no logro repararlo ya que ahora no cuento con el dinero para uno nuevo pero ya les contaré como me fue.

Aca les tengo un leve avance aunque me quedé a medias pero para que se den una idea.

Aca las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

EStas no son las pastillas que pondre solo calar si cabian las desgraciadas y a ver como se miraban.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Es todo por ahora mientras soluciono lo del router hare la curva ergonomica que se ve trazada por detras de la guitarra, asi no perdere tanto tiempo.

Ya me ha llegado las piezas que necesitaba de los herrajes para poder proseguir con la ubicacion del puente y el stop bar.

:leyendo:


Saludos seguimos avanzandooooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
peznegro
#62 por peznegro el 23/07/2010
Va quedando de poca madre¡¡ Yo te recomiendo que la curva ergonomica que se ve trazada por detras de la guitarra, no la hagas, estaria mejor totalmente plana no cres??
Subir
fuzzionguitarro
#63 por fuzzionguitarro el 24/07/2010
peznegro escribió:
Va quedando de poca madre¡¡ Yo te recomiendo que la curva ergonomica que se ve trazada por detras de la guitarra, no la hagas, estaria mejor totalmente plana no cres??


Arggg ya entre en ese dilema hace mucho tiempo hehehe pero he decidido hacerla, me gusto com ose ve y como se siente es realmente comodo gracias por tu opinion amigo.

saludos..
Subir
fuzzionguitarro
#64 por fuzzionguitarro el 28/07/2010
Aca unas fotos de lo ultimo que pude hacer despues del falleciemiento de mi router.

Aca las fotos:


Imagen no disponible

Tambien me ha llegado todos los herrajes o hardware que me faltaba.
Aqui fotos de todo sobrepuesto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tambien viendo las fotos y siendo muy sincero conmigo mismo creo que he recapacitado para el acabado y sera de color solido ya que sinceramente la veta no es bonita y pienso que no luciría como ven?.

Saludos seguimos pendientes, lo siguiente que podria ahcer sin router es el canal de binding, los huecos para el puente y stop tailpiece, y para el switch selector de pastillas. Hasta la proxima!
Subir
kurtito
#65 por kurtito el 28/07/2010
Me gusta el avance hasta ahora, un color solido es una opcion, si no un semi, es decir que se vea la veta, pero no mucho, vi una stratocaster blanca con esta terminacion, y queda muy bien. saludos y suerte !
Subir
Zamarripa
#66 por Zamarripa el 28/07/2010
Cooompadre es tan sexy tu Eclipse...oie pero pregunta q no he visto respuesta asi q me explique y demuela mi ignorancia jajajaja

como rayos conectaras entre pastillas...bueno eso es facil, pero y el canal para el selector de pastillas???
Subir
Juanmi91
#67 por Juanmi91 el 28/07/2010
Va quedando muy bien, para mí el mejor acabado para esta guitarra es el negro mate o negro brillante con los binding dorados característicos de esta ESP...
Subir
fuzzionguitarro
#68 por fuzzionguitarro el 28/07/2010
Kurtito escribió:
Me gusta el avance hasta ahora, un color solido es una opcion, si no un semi, es decir que se vea la veta, pero no mucho, vi una stratocaster blanca con esta terminacion, y queda muy bien. saludos y suerte !


Si eso tambien estaba pensando pero tendria que ser como dices un blanco o un color asi muy claro. lo pensaré gracias mi buen.
---------------------------------
Zamarripa escribió:
Cooompadre es tan sexy tu Eclipse...oie pero pregunta q no he visto respuesta asi q me explique y demuela mi ignorancia jajajaja

como rayos conectaras entre pastillas...bueno eso es facil, pero y el canal para el selector de pastillas???


Que onda canijo mira no te rompas el coco hehehe solo mira con detalle el plano en el post anterior donde tracé las cavidades de la electronica y la linea de ergonomía.

Ahi puedes observar los canales por donde pasa el cableado:

Cavidad de electronica - Pastilla puente - Pastilla Mastil - Switch selector.

Ademas peudes ver los tuneles hacia el puente para la tierra y el del jack de input.

Saludos espero haber aclarado y que se vea bien en el plano de la foto.
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Va quedando muy bien, para mí el mejor acabado para esta guitarra es el negro mate o negro brillante con los binding dorados característicos de esta ESP...


Gracias compañero, sobre el acabado estoy excluyendo el negro ya que tengo ya dos guitarras negras y ya sería muy monotono para mi otra guitarra negra, hehe asi que yo paso.

Saludosss
Subir
ericxvendetta
#69 por ericxvendetta el 29/07/2010
un color vino satinado compañero jeje
mi opinion
SALUDOS
Suerte con el proyecto
Subir
darioguitarro
#70 por darioguitarro el 29/07/2010
Que buena amigo sigue asi con tu guitarra... Va quedando super...
Subir
peznegro
#71 por peznegro el 29/07/2010
Podrias darle un color como este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48994940-fender-classic-player-50s-stratocaster-shoreline-gold-_JM sin filos y la caoba colo natural o un poco mas cafe, brazo de ebano para q resalte el cuerpo de la guitarra
Subir
Zamarripa
#72 por Zamarripa el 29/07/2010
Yo optaria por algun color pero traslucido...entintar lam adera

y estuve leyendo y releyendo tu explicacion y creo q mi cabeza no da pa tanto jajajajaj

pero estuve viendo el plano y creo entenderle compadre!!

siguele q me babeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo