Conservatorio en España e Italia. Recomendacion

NicoMerc
#1 por NicoMerc el 14/03/2017
Nesecito saber si alguien tuvo la oportinodad o conoce a alguien o simplemente sabe de facultades/conservatorios con orientacion en jazz porque tengo la oportinidad de irme a vivir a europa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andres gb
#2 por Andres gb el 15/03/2017
Hola!!! pues yo he estudiado en musikene, País vasco, españa y en La Haya, Holanda que es donde estoy ahora, también conozco a gente que ha estudiado en Pamplona, Navarra y en ESMUC, Barcelona.

Musikene me pareció estupendo la verdad, perfecto.

La Haya un mojón, hay algún buen profe pero el departamento de guitarra es para pegarse un tiro, pedagogía nula, todos los alumnos están desmotivados y quien acaba es x sacarse el título y largarse.

De Pamplona he oído buenas cosas, al parecer los profes de guitarra son bastante buenos, de otras asignaturas he oído q hay alguna q es un poco mierda pero bueno, de eso en todos lados.

De ESMUC he oído cosas muy buenas del profe de guitarra pero también conozco a gente desmotivada x el resto de asignaturas.

ahhhh, Hay un superior privado en Madrid, creo q lo oferta la universidad alfonso x el sabio, si eres rico y te sobra la pasta puede ser una opción, conozco varios de los profes y hay muy buenos profes y la ciudad ofrece mucho movimiento y escena musical.

De I talia he oído q los conservatorios tienen un nivel más bajo, aunque conozco a gente que ha estudiado allí y tocan de cojones, pero bueno,no tengo info muy fiable de lo q hay allí.

Espero que te sirva de algo la info, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo