Consejos sobre que guitarra comprar(así es aun no me decido)

  • 1
band123able
#1 por band123able el 02/05/2013
hola a todos desde hace tiempo queria cambiar mi guitarra y estaba enfocado en tocar solo metal en este tiempo al estar ensayando temas para tocar con mi banda me he dado dado cuenta que en verdad lo que quiero es una guitarra que sea versatil que pueda tocar desde rock alternativo hasta metal obviamente que sea de puente fijo pues es mas facil cambiar la afinación estaba pensando gastar como 15 mil pero ahora que estoy por salir de la prepa tengo gastos y solo pienso gastar como 8 mil talvez un poco mas que son como 450 euros que guitarra me recomendarían de marcas como ibanez cort esp ltd o las que conoscan
Subir
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 02/05/2013
Echale un viztazo a las Charvel desolation, tienen varios modelos nuevos muy atractivos... SLudos ...
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 02/05/2013
mmm que sea vesatil y puente fijo... podría asegurar que las yamaha pueden hacer eso. Aunque no me se los nombres de los modelos. Creo que en PRS podrías encontrar algo como lo que describes. Pero si estás en los USA puedes ver las hamer... un cuate trajo una de estas una vez y me pareció muy buena
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 02/05/2013
puedes pillarte una yamaha pacifica de las buenas (usada eso si) o una squier telecaster custom II (nueva o usada) o una squier strat classic vibe 50 (usada) o una squier strat affinity (de las de ahora pues tienen el mástil más delgado) y esta la customizas y te la puedes quedar para toda la vida... hay buenas posibilidades por el dinero que estás dispuesto a pagar. A estas que te mencioné les puedes cambiar las cápsulas a futuro y te va a dar para toda tu vida. También si quieres algo versátil pero que aguante duro en metal puedes pillarte una guitarra como una cort, ibanez,jackson y les haces configuración de cápsulas a base de switch (para que las humbuckers queden en paralelo y así pierdan potencia para estilos que no sean metal) o le instalas un pote push pull pero en ese caso sería buena opción las schecter pues esas vienen con push pull y con unas cápsulas bien seleccionadas pueden darte para una amplia variedad de estilos.

PD* si quieres guitarra versátil olvidate de las "guitarras con puntas", te lo digo a base de experiencias xD! definitivamente no puedes subirte a un escenario a tocar pop o cumbia con una jackson king v jajajja y esas guitarras que te mencioné hacen bien la pega de versatilidad.

saludos!
Subir
1
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 02/05/2013
#4

cierto... yo me inclinaría por la pacífica. Eso, o define más tu versatilidad. Aunque las strato son de ley las dueñas de los versatil
Subir
aljohnet
#6 por aljohnet el 02/05/2013
si eres de mexico y mejor aun del df date una vuelta por mesones en top music hay muy buenas guitarras en oferta, yo compre mi ltd ec-1000 fr en 9mil, yo te recomendaria una mh-350 oh una ec-401.
Subir
band123able
#7 por band123able el 04/05/2013
johnny_chable escribió:
PD* si quieres guitarra versátil olvidate de las "guitarras con puntas", te lo digo a base de experiencias xD! definitivamente no puedes subirte a un escenario a tocar pop o cumbia con una jackson king v jajajja y esas guitarras que te mencioné hacen bien la pega de versatilidad.

saludos!
pues en cuanto a géneros no planeo tocar nada de cumbia ni pop solo rock y metal y que dicen de
cort ltd o ibanes
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 04/05/2013
puente fijo, Cort KX custom
puente flotante. Fender Blacktop Stratocaster c/ floydrose o Ibanez S570DXQM

saludos
Subir
guitarstile
#9 por guitarstile el 04/05/2013
y una cort m600 ?
Subir
band123able
#10 por band123able el 04/05/2013
daniel07 escribió:
puente fijo, Cort KX custom
si de hecho estaba mirando esta y me gusto mucho su estética pero que tal suena y que opinan de la cort x custom no se si este la vercion puente fijo
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 05/05/2013
ambas son buenas guitarras, tambien se me habia pasado la x custom, guitarron sin duda. Ademas los puentes floyd de cort son bastante buenos, mantienen bien la afinacion. Ademas el plus de que traen pastillas seymour duncan, con una combinancion mas que efectiva para todos los generos, la jb y la 59'.. Harias una buena compra con cualquiera de las 2.
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#12 por Miguel Angel B. Carvajal el 05/05/2013
Mirate una schecter socio si tu presupuesto no es mucho anda por una omen extreme. estéticamente y sonoramente son maravillosas para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo