Consejos pastillas fender telecaster

dlc87
#1 por dlc87 el 06/02/2012
he estado mirando algun hilo parecido, pero no me quedo nada en claro.
Me gustaria que mi telecaster sonara un poquito mas cañera...le cambiariais las pastillas o no merece la pena? y que pastillas me recomendariais en ese caso? gracias!

por cierto la guitarra es esta:

https://www.thomann.de/es/fender_classic_player_baja_tele_vb.htm

ya lleva unas custom shop y la verdad que seria una pena..a ver si si me echais un cable!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 06/02/2012
Hola

Yo a la mia le monte en el puente una Seymour Duncan Hotrails y me quede de pasta de moniato, como suena la Tele ...... Afilada pero con una salida poderosa, mas sustain y tambien mas gruesa. Te dejo el link

http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/high-output/hot_rails_for_t/

Saludos
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 06/02/2012
muchas gracias compañero! lo mirare, con cambiar una ya se nota la diferencia entonces?
Subir
dlc87
nessdist
#5 por nessdist el 06/02/2012
Exacto, SHR-1b, la del puente. Yo es que solo uso esa pastilla ... El cambio es grande porque es lo que mas se asemeja a una humbucker en tamaño single que yo haya oido, pero para gustos colores, es una opinion muy personal, pero me volo la cabeza mi telecaster !!!!
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 06/02/2012
la he estado mirando y si que pinta cañera, ire por esa, espero que se pueda montar en mi teleca, que lleva algo de circuiteria especial al tener un push/pull de posiciones, gracias!
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 07/02/2012
he probado una guitarra con esas pastillas y suena de lujo, ya he pedido la del puente e igual mas adelante monto la del mastil! muchas gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo