Consejos para principiantes por Demian Hell

demian hell Baneado
#85 por demian hell el 22/06/2010
Gracias gente por la buena onda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni.guitar
#86 por toni.guitar el 06/07/2010
soy nuevo, y la verdad que me ha ayudado bastante leer esto. gracias :)
Subir
tonich03
#87 por tonich03 el 06/07/2010
A quien le interese: yo hice un post así hace tiempo: https://www.guitarristas.info/foros/consejos-para-principiantes/74168
Subir
igna_guitarra
#88 por igna_guitarra el 07/07/2010
Muy buenos consejos me han servido mucho xD
Subir
alturas20
#89 por alturas20 el 07/07/2010
Muy bueno tío y muy bien explicado! Gracias por el aporte
Subir
vanexxa
#90 por vanexxa el 04/08/2010
hola soy novata con la guitarra y estoy con los acordes pero me cuesta bastante eso de cambiar de uno a otro marcando un ritmo algún truco para empesar y cojer soltura estoy aprendiendo la cancion de sweet dreem pero no le cojo el ritmo ni ala de tres :|
Subir
Fran Alonso
#91 por Fran Alonso el 05/08/2010
vanexxa escribió:
hola soy novata con la guitarra y estoy con los acordes pero me cuesta bastante eso de cambiar de uno a otro marcando un ritmo algún truco para empesar y cojer soltura estoy aprendiendo la cancion de sweet dreem pero no le cojo el ritmo ni ala de tres :|


Trucos para cambiar de acordes cuando se está empezando, la verdad es que no recuerdo ... lo que si que no se me olvida es el dolor de las manos !! :risa:

Amiga, bromas a parte, todo es practicar, no hay otra ... te aconsejo que lo hagas con una guitarra española, vamos la clásica , te hace coger más fuerza en las manos y a la larga lo agradecerás !!

Haz los cambios de acorde despacio, que te suenen bien todas las cuerdas para que el acorde suene limpio, y así poco a poco vete subiendo el ritmo ... pero no tengas prisa que todo llega !!

Suerte y Animo !!! :brindis:
Subir
AaronRomero
#92 por AaronRomero el 06/08/2010
vanexxa escribió:
hola soy novata con la guitarra y estoy con los acordes pero me cuesta bastante eso de cambiar de uno a otro marcando un ritmo algún truco para empesar y cojer soltura estoy aprendiendo la cancion de sweet dreem pero no le cojo el ritmo ni ala de tres :|



Como te dicen Fran es cuestión de hacerlo despacio que te suene todo limpio, o lo mas limpio posible, y sobretodo, usa metrónomo, o algo que te marque el tiempo.
Subir
vanexxa
#93 por vanexxa el 06/08/2010
seguiré el consejo y ya os cuento como me va espero no decaer y no desanimarme
Subir
Emerson
#94 por Emerson el 10/08/2010
OH !! gracias gracias gracias!! casi siempre e tocado y nunca practicado pero poco a poco empece a practicar al darme cuenta de que mi alternate picking y mi picking era un desastre, ahora e mejorado .. pero con lo que escribiste me subiste mi autoestima jejeje .. tendré muy en cuenta tus consejos que son pocos pero muy importantes .. gracias man !! ..... no se como poner gracias alguie nque me enseñe porfa
Subir
eterno_aprendiz
#95 por eterno_aprendiz el 12/08/2010
Amigo, tu proyecto es muy bueno, me siento identificado por lo que escribes, yo vengo agarrando la guitarra desde hace mucho tiempo unos 7 años, pero no eh conseguido llegar a lo que quiero por lo mismo que describes, si hubiese seguido esos consejos hace mucho, otra cosa sería de mi, como músico. Muchas gracias, y ojala pueda ver tu ebook ya terminado. Saludos.
Subir
titoleiva
#96 por titoleiva el 12/08/2010
Gracias +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo