Buenas compañeros foreros, soy nuevo en el mundo de la guitarra, me inicie hace 3 meses con una electrica Sx modelo sst-62 que compre en combo junto con un ampli de la misma marca, soy autodidacta y gracias a que estoy de vacaciones me he encerrado hasta 10 horas al dia a practicar con la guitarra, aprendiendo solfeo y tablaturas por mi cuenta y de verdad que creo que estoy progresando correctamente... pero me gustaria que me dieran algunos consejos para progresar, sobre todo con la teoria que me cuesta un mundo entenderla y con los setups del control de tono de la guitarra, el selector de pastillas y los controles del ampli..... gracias de antemano..
X
Últimos días
Consejos para un novato!
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Bueno, comprate un metrónomo para medirte la velocidad, lo puedes usar para hacer los ejercicios cromáticos.
Trata de conseguir manuales en internet, practica todos los ejercicios que puedas y conviene al principio practicar para que suene claro el sonido, y luego buscar velocidad.
No se me ocurren otras cosas, no soy autodidacta
Saludos
Trata de conseguir manuales en internet, practica todos los ejercicios que puedas y conviene al principio practicar para que suene claro el sonido, y luego buscar velocidad.
No se me ocurren otras cosas, no soy autodidacta

Saludos
La verdad, la verdad, yo te recomendaría un profesor, aunque fuese de esos por horas a domicilio para que te guiase un poco al principio y le diese caña a la teoría. Después, a volar solo, pero sinceramente, es mucho más facil si alguien te guia, avanzas el doble o más.
despues, no dejar de lado los acordes como hace mucha gente
:D:D y encontrar tu sonido.
Ah.... y usar condones y protector solar.
despues, no dejar de lado los acordes como hace mucha gente
:D:D y encontrar tu sonido.Ah.... y usar condones y protector solar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo