Consejos para mi primer pedal.

Ariel
#1 por Ariel el 22/04/2014
Buenas, he pensado en pillarme un pedal, pero va a ser el primero.
Cuál me recomendáis? El más polivalente, por así decirlo, jajajaja.
En una tienda, UME musical me enseñaron uno que tenía 45 efectos de serie, que son los que usan guitarristas famosos, no es ningún pedal que tenga algún efecto en especial, y eran 75€.
Pero, cuál me recomendáis para que sea el primero?
Por ejemplo, un Wah wah no creo que sea adecuado, aunque creo que ese de los 45 efectos también traía esto.
Gracias por la infooo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/04/2014
Lo mas útil sería un multiefecros.

Yo te recomendaría el Zoom G3 x.

Con esa tendrás efectos de sobra por una buena temporada.

Una gran calidad a un precio demasiado bajo para sus prestaciones
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 22/04/2014
Pero...qué música te gustaría hacer con ese pedal????

Porque no es lo mismo hacer funk que metal y creo que primero deberías plantearte la utilidad del pedal...vamos, digo yo!!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 22/04/2014
Prueba con algun multiefectos de segunda mano, para que vayas familirianzando con los sonidos de distorsiones, overdrive, modulares (phaser, tremolo, chorus, flanger), wah, etcs...las Zoom son buena idea, tienen buena calidad/precio, y te serviran de guia para luego enfocarte en el sonido que realmente quieres obtener.

SALUDOS!
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 22/04/2014
Yo creo que el primer pedal tendría que ser un afinador.

Parece una tontería pero, a parte de lo obvio, es infinitamente más cómodo el pulsar y afinar que el tener que sacar el cable cada vez que tengas que afinar. Además, si es uno tipo Korg Pitchblack, tienes la ventaja de que tiene una salida para alimentar otro pedal...
Subir
Ariel
#6 por Ariel el 22/04/2014
#3 Hard rock y metal!!
Se me coló...!! :D
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 22/04/2014
#5 Un multiefectos le trae afinador, ademas, comprarse de una vez un pedal que solo afine me parece que es tirar el dinero, primero que afine a oido, ya cuando tenga varios pedales (si fuera el caso) se podria pillar un afinador para ganar en comodidad y rapidez.
Subir
Ariel
#8 por Ariel el 22/04/2014
#7 Hombre, ya sé que llevar un afinador en el móvil no es gran cosa, y que no se acerca a como afinará uno de verdad, pero vamos, que con ese yo me apaño xD
Un multiefectos, gran idea!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo