Consejos para guitarra

chencho77
#1 por chencho77 el 08/12/2008
Hola,

Os comento mi situación:

Hace aproximadamente 6 mese empecé a recibir clases de guitarra electrica (llevo 3 años en la guitarra clásica), tengo actualmente un pack SX (no se ni el modelo de la guitarra ni el del amplificador). La questión es que ahora tengo un grupo de pop-punk, punk-rock y queremos grabar una maqueta y si todo va bien un par de conciertuchos chaperos en bares y en fiestas locales.

Me quiero comprar una guitarra que en calidad precio este bien puesto que mi presupuesto es un tanto escaso.

Aquí dejo todos los datos que encuentro que sean necesarios para que me recomendeis guitarras.


1. Estilo de musica: Pop-punk, punk-rock, rock alternativo (Blink 182, sum 41, plus 44...)

2. Presupuesto: entre 250 y 280€ para la guitarra y unos 100/150 para el amplificador. Se que el presupuesto no ayuda y no hay gran cosa por eso acudo a vosotros para pediros ayuda xDD

3. Diseño: Me gustan casi todas excepto las de estilo heavy metal (explorer, thunderbird y esas guitarras con formas raras) strato, tele, Sg, LP...

Esto es todo lo que se me ocurre xDD

Por mi cuenta he mirado las siguientes:

Squier Tele Custom II P90 MN (no se la calidad ni nada por el estilo, el precio es de 219$ (unos 190€ si no voy equivocado + gastos de envio))


otra opcion seria esta:

Jack & Danny YC-LC3 WH White (tampoco la he provado ni nada por el estilo asique no se nada mas de ella mas que el precio xDD 200$ unos 180 €))

y la ultima:

Squier by Fender Deluxe Strat Surf Green (es la guitarra de mis sueños xDDD) lo dicho, menos el precio, lo desconozco todo. 250$ osease unos 210€



El amplificador seguramente ire a alguna tienda y lo compraré xDD la guitarra la comprare por internet.


Perdón por la torrada y gracias de antemano por contestar a mi petición!! : )



Pd. no puedo poner ni fotos ni enlaces porque este es mi segundo mensaje, lo siento :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bletepa
#2 por bletepa el 08/12/2008
hola!

para esa musica pues esa guitarra no creo que este nada mal para ir tirando o sino una versioin telecaster, con un ds-2 aun puede funcionar, el ampli ya e smas dificil, pero te recomendaria el fame megatone T60R que vale 120 y lleva una vlavula en el previo

siento no poder ayudar mas:oops:
Subir
chencho77
#3 por chencho77 el 08/12/2008
graciass tiooo :) pero molaria que pusieses a que guitarra te estas refiriendo jajaja

un saludo :) y a guitarrear!!
Subir
bletepa
#4 por bletepa el 09/12/2008
jajaj tienes toda la razon jaja ahi va

YC-TL Natural Tele-Shape - Deals

espero que sea de ayuda:ok:
---------------------------------
he estado mirando mas y esta tambien es una buena opscion

Squier Affinity Tele MN BBL Butterscotch Blonde - Modelos T

ya como tu veas

saludos:saludo:
Subir
chencho77
#5 por chencho77 el 09/12/2008
ese precio es real??

99 euros?? me parece excesivamente barata :S:S pero bueno, mejor xDD

La segunda parece ser un poco mas cara y semejarse a lo que busco !!

Creo que estoy casi decidido a comprarmela, estan muy bien de precio. Me has sido de gran ayuda espero devolverte el favor :)
Subir
mane_
#6 por mane_ el 09/12/2008
Yo te recomiendo que te pilles una squier pero que sea "standard", una como esta:

FENDER SQUIER STD TELE RW CAR - Thomann Cyberstore Español

yo tengo una y nada que ver con la serie affinity que te recomienda bletepa.

La tienes en gran variedad de colores...no te arrepentirás, si te pillas una affinity en 4 meses querrás otra guitarra. Yo llevo con la standard ya 5 años y estoy contentísimo.

En cuanto a lo del ampli, echa un vistazo en la sección de amplificadores, pues se ha hablado largo y tendido sobre ello.
Por cierto, piensa que hoy las tiendas de internet por un pedido superior a 300€ no cobra portes con lo que yo me pillaría guitarra y ampli todo en el mismo sitio que te ahorras 30€.

Salut :saludo:
Subir
Cristian Robles
#7 por Cristian Robles el 07/02/2011
puees dices que te gustan casi todas menos las de formas rara.(para mi esas son todas)..hmmm que haremos contigo..heheheee yo te recomendaria una razorback...pero su precio es de unos 25000 pesitos mexicanos...ok pues una fender comprate pues...
Subir
metal 1994
#8 por metal 1994 el 01/05/2012
No te gustan las formas raras? Te refieres a jackson, bcrich, etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo