Hola buenas, me queria comprar una guitarra nueva ya k la k tengo esta hecha una mierda y es malisima (Dean Vendetta) ya k era para empezar con la electrica. Me puedo gastar como mucho unos 1000 € pero no se cual elegir, pense en la fender stratocaster american standar pero yo suelo tocar de estilos de musica heavy metal, rock, algo de blues y jazz, speed metal, trans metal, etc. entonces la stratocaster es muy versatil pero he leido k para heavy metal potente no sirve y ademas me gustaria una k tuviera floyd rose, tambien pense en la dean Dean Guitars Dimebag Razorback ML Explosion k es muy metalera, pero solo sirve para metal y poco mas y keria alguna k fuese ekilibrada y buena, haber si me podeis ayudar a elegir. Gracias
Los grupos k suelo tocar son: Muro, Black Sabbath, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Mike Oldfields, Stratovarius, AC/DC, ZZ Top, Primal Fear, Manowar, Matallica, Megadeth, Mötley Crüe, Van halen, etc.
Saludos y gracias por la ayuda.
Los grupos k suelo tocar son: Muro, Black Sabbath, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Mike Oldfields, Stratovarius, AC/DC, ZZ Top, Primal Fear, Manowar, Matallica, Megadeth, Mötley Crüe, Van halen, etc.
Saludos y gracias por la ayuda.

)