Consejos para elegir mi tercer guitarra

band123able
#1 por band123able el 05/10/2011
bueno pues hace como 2 años tuve mi primer guitarra la cual no era muy buena era de esas guitarras que ya bienen con un pequeño amplificador bueno pues con esa empeze a aprender lo basico de pues de un año quise comprarme una nueva y cometi el error de comprar una con puente flotante pues no tenia ni idea de que eso me fuera a causar problemas como que el puente se desajuste o que sea dificil y tardado para afinarla entre otras cosas en fin esa guitarra me causo muchos dolores de cabeza aunque suena muy bien. bueno pues estoy pensando vender mis 2 guitarra y comprar una nueva y no quiero volver a equivocarme en la eleccion por eso quiero que me recomienden alguna, para empezar que el puente sea fijo que tenga unas buenas pastillas, (yo toco principalmente heavy metal) que tenga un diseño metalero y que sea muy comodo al tocar pienso gastar como 8 mil pesos mexicanos que son como 439.01 euros y 585.08 dólares bueno pues espero sugerencia gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 05/10/2011
si es por el diseño metalero y puente tune o matic osea fijo, el mejor apra mi, te recomiendo la Epi les paul Zack Wilde, la de los circulas q me encanta por la estetica y escuche q es muybuena, no toco metal ni entiendo de las pastillas q trae pero esta buenisima. pero seguramente te van a ayudar mejor os metaleros del foro...!
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 06/10/2011
tambien te puedes comprar una buena B.C. Rich Warlock que esas si son para el metal fijo tanto en diseño como en sonido y todo eso jeje... aunque yo me compraria la Epi Zakk Wylde
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 06/10/2011
ami no me gustan para nada las epi , checate la ESP ltd ec-401 por mil pesos mas y si vale la pena , en que estado vives? si vives en una ciudad grande seguramente aya una tienda llamada top music la cual es la unica sucursal autorizada de vender esp en mexico, checala esta muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo