Consejos para compra de guitarra acustica

fireman23
#1 por fireman23 el 12/07/2011
Hola!! Os comento, tengo una guitarra acústica ibanez AEG-10 y estoy interesado en comprarme otra de mayor calidad. He estado mirando Varios modelos Martin y la verdad es que hay varios que me convencen por el sonido pero no me quiero equivocar en la compra. Me gustaría que me recomendarais alguna y os agradecería que me comentarais que características son las más importantes a la hora de comprar una guitarra de calidad, porque estoy un poco perdido en el tema de las maderas, etc... También me han comentado que las takamine están muy bien relación calidad-precio pero tengo entendido que martin es mejor. También me gustan las gibson pero lo mismo, no se por cual decidirme.
Bueno, gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabo's Gibson
#2 por Gabo's Gibson el 12/07/2011
si yo fuera tu me compraria una Guitarra Electro Acustica Yamaha Apx700, salen muy buenas y en mi pais (Venezuela) no son tan caras... yo tengo una Peavy, y me ha salido bastante bien: tiene buen sonido, y una estetica muy elegante... Saludos!
Subir
fireman23
#3 por fireman23 el 13/07/2011
Gracias Gabo´s pero me gustaría dar un salto de calidad puesto que la que tengo actualmente vienen a ser de esa gama (más o menos), la cosa es que ya que cambio lo quiero hacer por una que realmente lo note, aunque no dudo que la APX700 sea una buena guitarra. Saludos.
Subir
cesaka
#4 por cesaka el 13/07/2011
Hola si te puedes permitir una Martin no te va a defraudar son grandes guitarras y vas a notar mucha diferencia con tu ibanez,para mi son las mejores acusticas y en plan ma economico la Yamaha LL26 oLL16 estas yamaha tienen mucha calidad si puedes probarlas merecen la pena.
Subir
fireman23
#5 por fireman23 el 14/07/2011
ok Cesaka voy a ver si puedo probar las yamahas que dices y ya os contaré a ver cual me acabo pillando. :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo