Consejos sobre Orange Micro Terror

  • 1
Eduardo Román
#1 por Eduardo Román el 09/11/2020
Hola buenas tardes, les escribo esta publicación para pedirle sugerencias, consejos o experiencias sobre una idea que tengo en mente.
Últimamente he estado planeando comprarme un cabezal Orange Micro Terror de 20watts. Mi idea es conectarlo al gabinete de un Fender Mustang IV que tiene dos bocinas Celestion de 12 pulgadas y de 75w cada una. Mi idea es elaborar un cable que de un lado tenga los cablecitos hacia las bocinas y del otro extremo el plug que iría directo al Orange. No se mucho sobre esas especificaciones técnicas pero ya lo he platicado con un amigo experto en sonido y me dijo que es posible hacer eso.
Cómo creen que suene ese Organe en ese "gabinete"?
Y por otra parte, en mi pedalboard tengo un Big Muff op-amp y alguna vez leí en internet que los big muff o los pedales fuzz suenan mal en los Orange? Han escuchado algo de eso? O por experiencia propia creen que no funcione muy bien esta combinación?
Esos 20watts de potencia creen que sea poco para tocada pequeñas en bares en caso de que no haya microfonización?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
txe
#2 por txe el 12/11/2020
he tocado MICRO TEROR con una 4x12 y se puede tocar rock con bateria.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 12/11/2020
Yo uso un terror stamp, primo hermano del micro terror, con pedales tipo Muff y el sonido me gusta mucho, eso sí en el ampli dejo la ganancia muy baja, si no el sonido se ensucia en exceso.
Subir
Eduardo Román
#4 por Eduardo Román el 13/11/2020
#3 sí también he considerado el terror stamp y sobretodo por su tamaño, se ve que suena tremend igual que el micro y luego su ventaja es su doble volumen pero me encantaría que en lugar de doble volúmen se pudiera usar como otra ganancia, para poder usar el limpio y tener un switch de ganancia para accionar con el pie jaja pero mi idea del micro terror es porque no tengo amplificador que peuda usar con pedales, el fender mustang es de modelado, como una pedalera
Subir
Kike Semiconfusa
#5 por Kike Semiconfusa el 08/02/2021
Perdón por mi intromisión y mi ignorancia.
Es el hilo con mensajes más recientes.
Tengo éste pequeño bestia (Orange micro dark) desde Reyes y no me hago.
Suelo usarlo con pedales por versatilidad.
Cuando he decidido intentar con su Gain, pasa ésto.
Es normal?
Subir
1
Kike Semiconfusa
#6 por Kike Semiconfusa el 08/02/2021
Pues no sube el vídeo. Así que... Nada
Subir
1
Eduardo Román
#7 por Eduardo Román el 08/02/2021
#6 Hola Kike Semiconfusa!! Sí se subió el video, yo no sé mucho sobre este vasto mundo de guitarras y amplificadores pero me parece que es normal ese ruido, normalmente en los amplificadores o en los pedales de distorsión cuando subes la perilla de ganancia o de drive tiende a hacer ruido. De igual manera en cuanto tenga una oportunidad lo voy a corroborar para ver sí sucede lo mismo con el mío, que no es un Dark Teror, es el blanco pero podría ser igual.
Saludos desde México.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#8 por Kike Semiconfusa el 08/02/2021
#7
Gracias Eduardo.
Viva México!
Subir
Itnasbloody
#9 por Itnasbloody el 08/02/2021
Hola, no es normal. Yo tengo el micro dark también, y lo uso con el gain a tres cuartos más un overdrive por delante y no hace ese ruido.
Subir
Kike Semiconfusa
#10 por Kike Semiconfusa el 08/02/2021
#9
No me j...! 😱
Estará fastidiao?
Y eso se puede arreglar?
Subir
Kike Semiconfusa
#11 por Kike Semiconfusa el 08/02/2021
La verdad es que con pedal externo ni pizca de ruido.
Y le he metido un Fullbore Metal a todo lo que da... 🤷🏻‍♂️
Subir
GTC
#12 por GTC el 09/02/2021
#6 Hola, pues yo tengo también el micro dark y el altavoz ese y he hecho exactamente lo que haces tu en el video y me hace el mismo ruido que a ti. Con el gain a tope a mi me parece normal que haga ese ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo