Consejos sobre Orange Micro Terror

Eduardo Román
#1 por Eduardo Román hace 3 semanas
Hola buenas tardes, les escribo esta publicación para pedirle sugerencias, consejos o experiencias sobre una idea que tengo en mente.
Últimamente he estado planeando comprarme un cabezal Orange Micro Terror de 20watts. Mi idea es conectarlo al gabinete de un Fender Mustang IV que tiene dos bocinas Celestion de 12 pulgadas y de 75w cada una. Mi idea es elaborar un cable que de un lado tenga los cablecitos hacia las bocinas y del otro extremo el plug que iría directo al Orange. No se mucho sobre esas especificaciones técnicas pero ya lo he platicado con un amigo experto en sonido y me dijo que es posible hacer eso.
Cómo creen que suene ese Organe en ese "gabinete"?
Y por otra parte, en mi pedalboard tengo un Big Muff op-amp y alguna vez leí en internet que los big muff o los pedales fuzz suenan mal en los Orange? Han escuchado algo de eso? O por experiencia propia creen que no funcione muy bien esta combinación?
Esos 20watts de potencia creen que sea poco para tocada pequeñas en bares en caso de que no haya microfonización?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
txe
#2 por txe hace 2 semanas
he tocado MICRO TEROR con una 4x12 y se puede tocar rock con bateria.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla hace 2 semanas
Yo uso un terror stamp, primo hermano del micro terror, con pedales tipo Muff y el sonido me gusta mucho, eso sí en el ampli dejo la ganancia muy baja, si no el sonido se ensucia en exceso.
Subir
Eduardo Román
#4 por Eduardo Román hace 2 semanas
#3 sí también he considerado el terror stamp y sobretodo por su tamaño, se ve que suena tremend igual que el micro y luego su ventaja es su doble volumen pero me encantaría que en lugar de doble volúmen se pudiera usar como otra ganancia, para poder usar el limpio y tener un switch de ganancia para accionar con el pie jaja pero mi idea del micro terror es porque no tengo amplificador que peuda usar con pedales, el fender mustang es de modelado, como una pedalera
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo