#35 jaja buenísimo, pero vendía 3 guitarras para comprar una, y al final la he comprado sin vender ninguna, así que no me da para soltar 2000 de golpe, vamos, tendría que sumar un poco más por los gastos del abogado y la demanda de divorcio que le caería seguro y me viene mal en estos momentos.
Pd: espero que sea la 50, para que me joda menos xD
No dice el perfil en el anuncio y no le voy a preguntar por si es la 60 y me caliento yo también XD
#1 Yo ni me lo pensaría por ese presupuesto directo a una Epiphone tope de su gama y son guitarrones.
Yo me acabo de agenciar una Epiphone Les Paul Custom de las ultimas (2024) de una oferta que se me puso a tiro y joder como suena y se siente la guitarrita, esto está muy por encima de las epiphone que haya podido probar en el pasado (y de las tokais chinas, of coruse), aunque es cierto que la peña comenta que las hornadas de los ultimos años ya eran guitarras muy bien hechas.
1
Vende todo y cómprate una R de segunda mano.
1
Gracias por los consejos, de vender guitarra no vendo ninguna, jejejeje , las compré con mucha ilusión o fueron regalos y tienen sentimientos!!!!
, tendré que ahorrar !!!’ No queda otra , o hipotecarla !!!!!!
Que pasada , el Tito tomas, la tiene la blanca a 999.
#47 si, han rebajado un pico el precio inicial con el que salió el cual ya picaba un poco, pero ahora sin llegar a tildarla de chollo, corroboro lo que comenta el guiri del video que vale cada euro que piden por ella, se siente un instrumento bastante premium... luego te puede tocar una con los trastes algo reguleros y no pensar lo mismo pero de eso no nos libramos ninguno.
1