Consejos para una les paul 2025

Solucionado
juancarlos6
por el 31/07/2025
 Si quieres una Les Paul, la modern lite, en cuanto a sonido, es bastante diferente. Suena más tipo SG, por decirlo de un modo... Yo creo que deberías ahorra un poco más. Si no puedes esperar, una Yamaha Revstar Standard va en ese línea y está cojonuda por unos 800. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
valorblanco
por el 31/07/2025
Gracias cracks !!!! Ahorrare mas , pero quizas me pille una epi low cost para quitarme el gas de la paulina
Subir
1
Manuel
por el 31/07/2025
Con ese presupuesto y en plan gt nueva, yo me iría a una Tokai.

https://aglmusical.com/es/inicio/105-tokai-uals68-f-vf-violin-finish.html

Pero por 200 pavos puedes comprar una Standard de 2ª mano en buenas condiciones.
Subir
cafeina
por el 31/07/2025
Compañero ya se que indicas que nada de segunda mano pero precisamente en gibson es bastante fácil detectar falsificaciones. Yo es que con 1000 pavos me iba de cabeza a por una studio y si es de los 90 mejor. Aqui sin ir mas lejos hay muchos que te podemos ayudar.
Subir
Tetra_Brik
por el 31/07/2025
Yo haría lo siguiente: de las 4 que tienes vendería las 2 que menos uses.

Más los 1000€ de los que dispones, me compro la mejor Gibson a la que llegue (en mi caso podría optar por otras marcas, pero en tu caso está claro que tiras por Epi o Gibson).
Subir
2
Franela
por el 31/07/2025
Manuel escribió:
por 200 pavos puedes comprar una Standard de 2ª mano en buenas condiciones

¿Una Gibson Les Paul Standard? ¿Dónde?
Subir
mbrr
por el 31/07/2025
Pues eso quiero una les paul!!! Y estoy liado presupuesto para 1000 pavos , y nueva si o si.  Para eso ahorra un pelín más, o vende alguna de la que tienes, y ya tienes para una Gibson nueva.

Ya tengo una Riviera, una tele y una sg epi con p90 y una Ibánez Ps. Si no quieres ahorrar más, puedes vender alguna.

Me llama mucho la atención la Gibson Les Paul Modern Lite, es una gibson…. Y el tema moderno me gustaGenial si te gusta.
Pero No descarto una standar epi, Yo descartaría una epi con ese presupuesto.
Subir
JC Denton
por el 31/07/2025
como ya ha salido el tema del ahorro, algo objetivo porque Gibson de primera zarpa por mil hay tantas como billetes de 7 euros, pues voy encauzando el hilo a donde va a terminar.

Hay un hilo que se recomiendan guitarras por si te sobran 6000 euros, vas a ir un poco justo de presupuesto, pero lo mismo algo de lo que se dice ahí te cuadra.

Espero que te salga buena la Epi ;D
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (valorblanco)
Ed_oBrien
por el 31/07/2025
Con paciencia alguna Studio enganchas B-Stock rondando los 1200€ nueva.

Ahora… paciencia y aumentar algo el presupuesto.
Subir
1
EtHndrx
por el 31/07/2025
#1 tengo un amigo que estaba igual que tu, al final ahorró un pico más y se compró una Standard hace 2 semanas Goldtop que la he catado varias veces y está impresionante, año 2020. Si puedesc hazlo. Hay cosas interesantes de segunda mano que aún están “nuevas” en serio 
Subir
jjcale
por el 31/07/2025
Yo intentaría aumentar presupuesto y buscaría una standar, hace bastantes años andaban de segunda mano por 1500, supongo que ya no será el caso pero aunque costasen más... creo que merece más la pena que comprar una studio, yo probé alguna y no me parecieron que se acerquen para nada al nivel de una standar (lo mismo podría decir de la les paul special que había al menos antes o la les paul junior)

La deluxe que comentan también me parece una opción muy buena, la única diferencia que tiene es que tiene minihumbuckers, yo tuve una de principios de los 70 y sonaba impresionante, tienen un sonido genial, no son peores ni mejores pastillas, tienen otro sonido, que a mi personalmente me encanta, creo que combina con la caoba genial.
Subir
Iván Jiménez
por el 31/07/2025
Yo pillaría una epiphone jerry cantrell. Ese modelo es anterior a la subida loca de precios y, si la sacasen hoy, se iría a los 1200 fácil... Si encontrases una epiphone modelo slash de las que se vendían tambien por 800 (he visto alguna nueva por 700e) es una guitarra buenísima de la época de la otra que te digo.

Con 1000 euros y nuevo me olvidaría de gibson pues la que has puesto no se si es una les paul como tal más allá de la forma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo