#36 Si aproveché la oferta que me mandaste , muchas gracias de nuevo. Lo recibí ayer. Creo que el tema es que siempre usas presets a y b y cuando quieres usarlo según los potenciometros los mueves y au... Lo que pasa es que así se queda pendiente de guardar la nueva configuración o cancelarla, ya que siempre que muves un potenciometro activas el modo de memorizacion de canal, así que si pulsas el switch del cambio de canal (izquierdo) guardaras la configuración borrando la anterior. No se si me he explicado bien.... El pedal que se le puede adaptar tengo entendido que es para el cambio de canal exclusivamente lo que me parece un fallo, ya que si fuese para el tap sería la polla, por que lo del tap tempo con sólo 2 pulsaciones... Para los que nos cuesta coger el tempo... Pero bueno de momento por el precio bastante contento, a ver si tengo un rato y le meto caña al asunto.
Respecto al ecualizador gracias por las impresiones dadas. Miraré otra opción o ya sea booster o ecualizador.
Saludos!!
Respecto al ecualizador gracias por las impresiones dadas. Miraré otra opción o ya sea booster o ecualizador.
Saludos!!
Responder

por lo que mi d seed tiene puerto USB jejejeje