El ampli pequeño para casa con mejor limpio es el Microcube de la primera generación. He tenido muchos y tengo unos pocos; Dsl1, Vox Mini, Fly..
Responder
El Micro Cube es una apuesta segura.
Responder
Yo te recomendaría que que olvidases del ampli. Te cuento la opción que tomé yo.
Un PC, un interface de audio tipo Focusrite Solo y algún pluguin de Neural DSP tienes todo lo que necesitas para tocar en casa. Puedes sacar el sonido por unos monitores de estudio o bien tocar con auriculares y puedes tocar lo que quieras y a la hora que quieras sin molestar a nadie.
Saludos,
Responder
#17 Vengo de un vox mini 5 (para mi mejor que el microcube) y me he pasado un un blackstar fly mini 3 que es más pequeño y tanto el limpio como la distorsión me suenan mejor.
1
Responder
#18 totalmentente para mí también és mucho mejor el limpio del fly 3,aunque el del microcube también está bien.
Responder
#20 ojo el fly 3 funciona con 6.2 volts no 9 volts.
Pero és que tampoco hace falta comprar el alimentador ya que va con pilas .
Yo lo uso con pilas recargables, las cargo y tengo para practicar toda la.semana.
El microcube está muy bien pero prefiero el fly 3,para mí reacciona mejor al ataque de la púa,tiene mejor dinámica en mi opinión.
Yo de tí probaría a fondo y luego decidiría si tienes ocasión de probarlos bien.
1
Responder
#18 ufff, esto no sé si va solo en opinión personal o es que mi oído está desecho después de tanto concierto, la verdad, que algun que otro amigo profesional, me dice lo mismo, que el fly suena a gloria.
No sé por qué, pero hablando de jazz, el sonido me suena enlatado por falta de grave, a lo mejor el cono demasiado chiquitín o lo dicho, mi oído que ya no está como cuando tenía 20 años 😂
Mañana ensayan en el estudio, voy a volver a pedir que se lleven los minis, y voy a volver a probarlos todos, a ver si fue percepción del día o que mi oído es más vago que una tortuga.
1
Responder
#22 Haber los graves de un ampli grande no te lo va a dar ningún mini,aunque tener los tiene bastante.
Y mucho menos la amplitud de un ampli grande.
Si buscas eso no preguntes por ningún mini.
Lo que se trata que dentro de los miniamplis hay algunos que realmente garpan cómo dicen por las Américas....
Que sorprenden por el cuerpo y la dinámica que tienen a pesar de ser cajas de cerillas con altavoz.
Se trata de algo práctico que no tardas ni un minuto a ponerte a tocar y que te lo puedes llevar a todos sitios con un sonido más que decente.
Sonar me suena mejor mi otro amp de 65 watios y cono de 12".
Pero para casa para que quiero andar con 65 watios y estar sufriendo con el pote de volumen que si le paso del 1.5 ya suena demasiado fuerte.
Con el fly 3 me despreocupo y que suena muy bien para lo que és.
No sé sí me he explicado bien.
1
Responder