Consejo_primer ampli

  • 2
pablito1728
#13 por pablito1728 el 26/02/2010
Hola, les comento q estoy por comprarme un amplificador y la verdad q en Argentina las opciones para principiantes (bajo costo) y con buena calidad de sonido son bastantes acotadas asi q despues de leer mucho y de recibir varios consejos empece a mirar amplificadores de fabricacion nacional. Mi idea inicial eran:

- VOX Pathfinder 15R P/10"
- Fender Frontman 15R 15W
- LANEY LX-20R Extreme 15w.
- MARSHALL MG-15 DFX 15W P/8" (Descartado porq lei comentarios pesimos)
- Behringer GM-108
- ELECTROVOX Valvetech 40W (Este pertenece a la gama alta de la marca y parece ser una buena opcion, abajo coloco las caracteristicas del mismo)*

Bueno esos son los q tenia vistos y en mente, estos amplificadores rondan en Argentina los u$s 180 aprox. si bien se q por ese precio no puedo pretender algo de "Calidad" soy bastante pretencioso con el sonido, y aunq sera cuestion de adaptarme y probar el equipo cuando vaya a la tienda me gustaria tener una idea de los mismos.

Les comento q si bien me gusta tocar todo tipo de musica me inclino por el Blues y guitarra instrumental. Mi viola (nuevita y recien comprada jeje) es una SQUIER by Fender Stratocaster Deluxe equipada con tres pastillas Single-Coil Duncan Designed.

* Caracteristicas del ElectroVOX (Sacados de la pag. de la marca)
42 watts
Parlante de 10"
2 Canales individuales (normal - boost)
Normal: sonido "FENDER"; Gain - Bass - Treble
Boost: sonido "MARSHALL"
Gain - Volume - Bass - Countour - Treble
Entrada para Footswitch (incluido con el amlificador)
Salida de línea y auricular


Este es el unico video q encontre de este amp. para q tengan una idea de como suena, la verdad hay q tener en cuenta q la grabacion no es muy buena pero es para tener una idea general, espero consejo de ustedes q de seguro saben mas q yo del tema y tienen mucho mejor oido q yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias y leo comentarios, opiniones y recomendaciones, incluso de amplifiicadores q no esten en la lista, suerte y espero q puedan ayudarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moi_razzen
#14 por moi_razzen el 26/02/2010
pablito, creo que para esto deberias abrir un nuevo tema, de todas formas, te digo que no suena mal el amplificador, un poco ruidoso tal vez, pero bueno en comparacion con tus otras posibilidades puede que sea lo mejor ^^ (prueba tambien el laney HC) ahora si quieres mas ayuda crea otro post :)
Subir
nifelheim
#15 por nifelheim el 26/02/2010
esto...te has colado en mi tema XD, a ver si alguien puede ayudarme con lo explicado en mi anterior mensaje dentro de este tema, gracias!
Subir
amid
#16 por amid el 26/02/2010
prefiero un line 6 spider.. pero de los que mencionas me parece mas laney ya que estos suenan bastante bien!!!! en internet puedes buscar videos de ellos al igual que en youtube y veras que suenan bien para su precio!!! quedate con este y con respecto a los demas no inviertas en ellos y si quieres invertir en uno que traiga efectos, te recomiendo que sea line 6 porque sus emulaciones son de las mejores ok... esta es mi opinion:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo