Consejo_primer ampli

  • 1
nifelheim
#1 por nifelheim el 22/02/2010
Hola, soy nuevo en este mundo, y lo que me falta es un amplificador... asi que necesito de vuestro consejo:

Entre estos...¿ cuál me recomendáis ?

Fender Frontman 65R
Peavey VYPYR 30 ó 75
Peavey Envoy 110
Roland Cube 30X
Otro que me recomendeis de precio similar


¿Hay mucha diferencia, aparte de los vatios, entre el Roland Cube 30X y el de 80?

Quiero gastarme como mucho 250€ ( la economía está muy mala ), aunque el Roland Cube 80X lo encuentro pero por 379€... Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wisconsagua
#2 por wisconsagua el 22/02/2010
Para elegir un ampli necesitas saber qué tipo de musica vas a tocar o si vas a esayar solo en casa o con bateria
Subir
nifelheim
#3 por nifelheim el 22/02/2010
musica un poquito de todo, aunque lo que mas me mola es el heavy jeje, y voy a tocar en casa y no se si algun dia con alguien, asi que ando un poco perdido
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/02/2010
Prefiero el spider IV 75w, si te molan las cosas más duras creo que irá mejor que el roland y con los 75w ya puedes hacer de todo, ensayar, tocar en casa hasta concierto no muy grande. Saludos
Subir
wisconsagua
#5 por wisconsagua el 22/02/2010
si lo quieres para empezar y vas a tocar en casa con un fender frontman15g puedes tocar desde blues hasta algo de rock duro.Sale por unos 60€.

En esa linea tambien puedes probar con un Laney de gama baja.

y si lo vas a usar para tocar en grupo con bateria y eso un fender frontman212r de 100w sale por 250€ y tiene buen sonido.(sobre todo el canal limpio).

si te gustan las distorsiones mas rockeras o heavys yo iria a por un marshall100dfx combo que sale por unos 380€.
Subir
nifelheim
#6 por nifelheim el 22/02/2010
wisconsagua escribió: