Consejo de tienda

mnznrs
#1 por mnznrs el 26/03/2010
Buenas, estoy buscando alguna tienda online española que envie contrareemboloso y quie los gastso de envio no pasen de los 10 euros. Ya conozco a thomann (donde compré mi guitarra) y demás tiendas pero los gastos de enviso son demasiado caros y solo voy a pedir unas cuantas cuerdas, puas y alguna tonteria para la guitarra que me hace ilusión :D y claro no me voi a adejar 20 eurazos en unas cuerdas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 26/03/2010
Buenas, la mayoria de las tiendas españolas que envian a domicilio suele costar 15€ porque lo hacen por mensajeria, y suelen aceptar contrareembolso. Tambien puedes preguntar si es poca cosa y poco peso haber de que forma te lo pueden mandar para que salga mas economico.

Y si no ves viable esto mira en ebay que suelen vender tiendas juegos de cuerdas y no salen muy caras, seria cuestion de pedirles tambien alguna pua.
Subir
mnznrs
#3 por mnznrs el 26/03/2010
Mi guitarra es una Cort kx5 comprada en thomann, alguien sabe el calibre de las cuerdas que trae de casa? esque no quiero comprar unas cuerdas distintas y que se me tuerza el mastil :S
Un saludo
Subir
vang
#4 por vang el 26/03/2010
Hola...te comento al hilo de lo que preguntas...

Ignoro por qué quieres que la tienda sea ESPAÑOLA (?)


-¿Por que piensas que el envío será más económico?
-¿Por que piensas que será más rápido?
-¿Por que piensas que si algo va mal, podrás reclamar en castellano???

Nada de ello es cierto, o lo es poco...
Verás, mi experiencia sobre tiendas on line "Españolas" ó "del mundo exterior..."...

Los costos de envío a menudo son a través de "su" compañia de siempre...pero si haces un poco de búsqueda en muchos casos verás que hay posibilidades de otros envíos (compañías privadas) que son más baratas. Deberías negociar con la tienda on line éste punto.

Obviamente ellos, por incomodidad (?) no quieren enviar del modo más económico, que es correos...

Ahora bien, por ejm en algunos países, Correos funciona tan bien que tienen acuerdos con empresas y va fenomenal para compras on line.

Por ejm en Alemania hay acuerdos con su CORREOS para enviar a países del entorno a precios MUY buenos (muchísimo más económicos que un "SEUR" españolito de marras...)

Te diría que por ejm te informes ANTES bien y te sugiero la tienda alemana
www.saitenmarkt.com que tiene mucho para el guitarrista/bajista y SOLO cobra envíos si pides menos de 50 Euros..pero si ya son 51 (cuerditas, púas y cualquier tontería) pues te sale GRATIS el envío !!! a ESPAÑA !!!

Ahhh la webestá tambien en español (banderita a la derecha, hacia el centro)

Por cierto en las tiendas alemanas/inglesas, también encontrarás españolitos ;) trabajando allí... a los que "protestar" si algo fuera mal..ó a los que pedir consejo...no te dejes engañar pensando que la tienda de "aquí" es más segura. Para NADA !!!


-para que ojees,aparte de Thomman:
(saitenmarkt,Music Store, JUSTMUSIC,MUSIKPRODUKTIVE,etc..)


Salu2
VANG
Subir
mnznrs
#5 por mnznrs el 27/03/2010
Muchas gracias al final he encontrado esta tienda
http://www.musicalortiz.com/Seccion~x~Juegos-de-Cuerdas~IDSeccionArticulo~131~OrdenSeccion~001020.html


¿que calibre de cuerdas llevan las guitaras que vienen desde thomann¿¿¿¿
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 28/03/2010
las guitarras no vienen con un calibre por tienda~empresa si no por fabrica, me explico, una ibanez tendra el mismo calibre en thoman que en musik que en la tienda de tu barrio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo