Consejo sobre pastillas simple y doble!

  • 1
el k-bro
#1 por el k-bro el 19/09/2008
hola! me ha surgido una gran duda en mi cabeza! espero que me sepan ayudar bastante!
ya hace un tiempo atras (13 meses mas o menos) mi guitarra criolla cayo desde una altura ,que ninguna guitarra quisiera caer, quedandome con el mastil y la parte frontal de la caja bastante intactos; lo otro quedaron astillas nomas!
despues de meditarlo decidi hacerme una guitarra electrica!
comenze poniendo dos machimbres ( de un espesor) en la parte trasera. hasta ahi todo bien, despues compre las cuerdas las berretas que hay en el mundo y se las puse haber que pasaba! y bueno resistio bastante! al tiempo le puse su primer microfono (uno muy economico por cierto) para escuchar como sonaba, y dentro todo bastante aceptable!
aqui las fotos:
d25b27a35c8a6f777d62bc33374c4-266958.jpg

bf4c2b21c1513782de3b7f55be8c3-266958.jpg

despues le puse un doble para ver si mejoraba el sonido. y si me gusto bastante como quedaba y como sonaba!

16cd8faf8f5d987de4663ae34cf7c-266958.jpg

bueno despues le puse un puente fijo de guitarra y los controles de tono con su selector de microfono!

8f5f0bc81d79c8aecba0c45b0c7a3-266958.jpg

despues les paso las fotos con el puente!
pero bueno esta es mi duda:
quisiera colocarles unos buenos microfonos! que me recomiendan? busco un sonido limpio y pastillas buenas por un buen precio! espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
slurz
#2 por slurz el 19/09/2008
Y eso suena??? :aplausos:

Pon un video o un audio q la escuchemos por favor!!!:brindis:
Subir
el k-bro
#3 por el k-bro el 19/09/2008
que no suena?
si suena aceptablemente para lo que parece una tabla con cuerdas! es mas, fui a la casa de un amigo que tiene una guitarra de enserio, enchufamos las dos guitarras en el ampli (washburn bad dog de 25) y las probamos! sonaba igual que la otra guitarra! mi amigo se queria matar!
mas tarde grabo un audio y lo subo!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 19/09/2008
Si quieres pastillas buenas y baratas mírate las GFS Suenan de lujo y son muy baratas.

Por otra parte.. hablas de un sonido limpio... pero claro, no nos podemos hacer a la idea del timbre de tu "guitarra" (bonito apaño por cierto, no esta nada mal :)) por lo que recomendarte algo es bastante complicado.. pero si quieres algo equilibrado te diría que una Fat PAT en puente (humbucker) y una single coil de las normales sueltas que tienen.. la de más Kohms para emparejar mejor con la de puente, a no ser que en mastil quieras poner una humbucker tambien en lugar de una single como tienes.

Un saludo!:saludo:

PD:yo tambien quiero un video :) o audio
Subir
el k-bro
#5 por el k-bro el 19/09/2008
mas tarde analizare esas pastillas!
mi guitarra de por si tiene un timbre un tanto grave!
en cuanto a la del mastil queria poner una dimarzio hs-3! que opinas? sera buena para esa posicion? quisiera conservar una pastilla simple en el mastil, ya que me gusta como queda!
Subir
el k-bro
#6 por el k-bro el 19/09/2008
aca les dejo un audio grabado directo a placa de pc con cool edit pro (lo unico que tiene es una sutil reververancia) espero que les guste mas tarde subo otro mejor y con distorcion!
Subir
el k-bro
#7 por el k-bro el 12/11/2008
hola! disculpen la tardanza! aca las fotos con el puente! 436baee8b721684588d3bff726f30-295987.jpg

aca otra

fd1d9d63cdab6ccb778c03383e9ab-295987.jpg
---------------------------------
ah! me olvidaba me eh decidido por algo caro! pondre la dimarzio hs-3 o la hs-2 en el mastil (mas seguro que pondre la hs-2 ya que es para el mastil).
ahora mi duda es: que pastilla bobina doble de marca dimarzio podria poner en el puente? osea con un sonido similar a alguna de las hs?
gracias! y disculpen lo de las fotos!
Subir
kraven1978
#8 por kraven1978 el 14/11/2008
al ver esa guitarra me da un poco de risa y admiracion...

saludos man!!!
Subir
el k-bro
#9 por el k-bro el 14/11/2008
uh! y ni te imaginas como me rie y llegue a pensar "que locura estoy por hacer", cuando se me ocurrio haecerla!
todabia no se como pude hacer eso! pero bueno ahi esta y me encanta! por eso lo de los microfonos!
Subir
kraven1978
#10 por kraven1978 el 14/11/2008
Felicitaciones man!!!!
Subir
el k-bro
#11 por el k-bro el 14/11/2008
gracias! te lo agradesco mucho!
Subir
cabeq
#12 por cabeq el 15/11/2008
lamento cortarte la alegria, pero el mastil en un tiempito no va a dar mas y se va a mover todo, y las criollas no llevan alma asi q va a ser algo irreparable!

igual te banco porque sos argentino y creativo

un abrazo loco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo