Consejo sobre Hot Rod

harry
#1 por harry el 28/12/2007
Hola. Estoy empezando en esto de los pedales y quería uno con una distorsión rockera pero sin llegar a ser heavy, estilo AC/DC, Rolling Stones... He estado curioseando por ahí y el que más me gusta de entre los que tienen muestras de sonido para probar es el Hot Rod de Digitech. Quería saber si alguien lo ha probado y cómo va, ya que no lo he podido encontrar en el foro y no parece de los pedales más recomendados.
Actualmente tengo una RP50 pero no sé por qué al cambiar de guitarra (antes tenía una Cort X11 y ahora una Gibson SG) las distorsiones que vienen de serie ya no me suenan bien, de ahí que empezara a pensar en buscar otro pedal.
Si podéis orientarme os lo agradezco porque estoy perdidísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
harry
#2 por harry el 30/12/2007
¿Nadie ha probado este pedal? ...
:leyendo:
Subir
claudrocker
#3 por claudrocker el 04/01/2008
A mi también me interesó este pedal, ya que quiero una única distorsión pero de buena calidad para desarrollar mi propio sonido.

En los samples que he escuchado en la página suena muy bien, pero lo malo es que no dan referencias de en qué amplificador está conectado (lo que puede variar mucho el sonido).

Según mi profesor, el lo probó y el bad monkey le gana. Esto no quiere decir que sea un mal pedal, lo que pasa es que el bad monkey simplemente es fuera de serie, te recomiendo probar ambos :D

Saludos!
Subir
harry
#4 por harry el 05/01/2008
Gracias, del bad monkey he oído cosas muy buenas. Pero me gustaría oír de alguien que haya probado el hot rod. Nadie lo menciona y a mí me suena muy bien. Tal vez me pase por una tienda a ver si lo tienen.
salu2
Subir
makaka
#5 por makaka el 19/11/2009
yo tengo el hot rod. Es muy buen pedal, podes elegir desde na distorcion tranquila hasta una fuerrte y poderoza
Subir
LeoTor
#6 por LeoTor el 19/11/2009
por lo que he escuchado en las muestras de sonido me parece una distorcion perfecta para el rock acercanDOSE MAS A -AC dC - Y EN CUANTO AL BAD MONKEY es muy parecido al Ibanez Tube Screamer .............asi que yo me iria por el hot rod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo