Consejo Sobre Guitarras

cmrn
#1 por cmrn el 20/01/2009
Saludos!!

Bueno llevo ya un tiempo probando guitarras y buscando guitarras y he decidido que lo que quiero es un modelo les paul.

Mi presupuesto ronda los 1100€ y entre las que me he planteado estan:

Gibson Les Paul Studio
Edwards by ESP LP 98 LTC
Cort ZMP (esta se sube algo de presupuesto)

Necesito consejo entre estas guitarras o alguna otra opción.

Bueno decir que me gusta de todo. Desde Blues a Hard Rock y a Metal. Aunque sobre todo tocare Rock Urbano.

Muchas Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TLR&SimunRock
#2 por TLR&SimunRock el 20/01/2009
Hola CmRn, mi consejo-opinion, es-son Gibson Les Paul studio, que la veo una bastante buena compra, con un muy buen sonido y es una autentica Gibson Les Paul, o por lo contrario un modelo les paul de las siguientes marcas tanto Tokai como Edwards que son unos verdaderos guitarrones aunque no lleven pongan el nombre-emblema de Gibson por ningun lado, y en relacion-calidad-precio-prestaciones son ideales.
Subir
cmrn
#3 por cmrn el 20/01/2009
Si, he visto que la Tokai LC95S tiene buena pinta. El problema esque no tengo ni idea de como o donde comprar tokai. ^^
Subir
radiation
#4 por radiation el 20/01/2009
gibson!!!:saludo:
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 21/01/2009
ver esta dificil la decision entre Edwards by ESP LP 98 LTC y la les paul studio pero yo me quedaria con la primera
Subir
cmrn
#6 por cmrn el 21/01/2009
Madre mia que sudores. Sinceramente de la cantidad de videos que he visto en el youtube, me ha gustado mas el sonido de la Tokai LC 95 S, y aunque el de la Gibson lp studio no esta mal (muy gordo, no si es por las pastillas). Sudores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas