Consejo sillon para tocar la guitarra

MIGUEL ANGEL MAS
por el 14/01/2018
Me gustaría saber que tipo de sillón,usais la mayoria para tocar la guitarra electrica,supongo que los de brazos plegables son los más indicados,me estoy refiriendo a tocar en casa por supuesto.Agradeceré vuestra opinión
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Felipe
por el 14/01/2018
Una banqueta de piano. La regulas en altura según necesidad, es cómoda y resistente.
Subir
Ozimandias
por el 14/01/2018
Yo uso un taburete de 60 cm. de alto con un taco de unos 23 cm. sujeto en la pata izquierda en plan apoyapíe. Lo del taco a primera vista parece una cutrez, pero al cambiar el taburete de lugar el apoyapíe va detrás y así siempre lo tengo en el mismo sitio y a la misma altura lo que me resulta muy cómodo.
Subir
bangzilla
por el 16/01/2018
Yo uso un viejo taburete de dibujo, para parecido a este pero con el asiento acolchado y de madera,(vamos que no se parece en nada al de la foto mas que en la forma). El anillo metálico de la patas viene genial para apoyar los pies.

b4c0a2fa490d985eebb14b78e6ed5-2286617.jpg

Estos me parecen ideales, ya que son regulables en altura.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
ferthunder
por el 16/01/2018
Yo utilizo un puff bajito.
Subir
cachociego
por el 16/01/2018
En la cama... de toda la vida, o en el sofá principalmente, y ocasionalmente una silla con respaldo. Pero seguro que un taburete es mejor, vamos no se.. a ver que opina el personal, por temas de espalda y demás seguro que la cama es lo peor!
Subir
Linux User.
por el 16/01/2018
Yo igual que #4 , a veces apenas me apoyo y uso la correa (mi bajo no tiene buen balance apoyado, si colgado).
Subir
Jose Domene Corral
por el 16/01/2018
Una banqueta de piano regulable con el pie o banquito de guitarra clásica española.
Subir
ROKK
por el 16/01/2018
#4 yo un taburete parecido al de la foto pero de musica. Comprado en rhomann. El mismo taburete lleva incorporado además un soporte para dejar la guitarra. Esta apañado.
Subir
gopafer
por el 17/01/2018
Mira la marca Guil...hace cosas majas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo