Consejo sillon para tocar la guitarra

MIGUEL ANGEL MAS
#1 por MIGUEL ANGEL MAS el 14/01/2018
Me gustaría saber que tipo de sillón,usais la mayoria para tocar la guitarra electrica,supongo que los de brazos plegables son los más indicados,me estoy refiriendo a tocar en casa por supuesto.Agradeceré vuestra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felipe
#2 por Felipe el 14/01/2018
Una banqueta de piano. La regulas en altura según necesidad, es cómoda y resistente.
Subir
Ozimandias
#3 por Ozimandias el 14/01/2018
Yo uso un taburete de 60 cm. de alto con un taco de unos 23 cm. sujeto en la pata izquierda en plan apoyapíe. Lo del taco a primera vista parece una cutrez, pero al cambiar el taburete de lugar el apoyapíe va detrás y así siempre lo tengo en el mismo sitio y a la misma altura lo que me resulta muy cómodo.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 16/01/2018
Yo uso un viejo taburete de dibujo, para parecido a este pero con el asiento acolchado y de madera,(vamos que no se parece en nada al de la foto mas que en la forma). El anillo metálico de la patas viene genial para apoyar los pies.

b4c0a2fa490d985eebb14b78e6ed5-2286617.jpg

Estos me parecen ideales, ya que son regulables en altura.

Imagen no disponible
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 16/01/2018
Yo utilizo un puff bajito.
Subir
cachociego
#6 por cachociego el 16/01/2018
En la cama... de toda la vida, o en el sofá principalmente, y ocasionalmente una silla con respaldo. Pero seguro que un taburete es mejor, vamos no se.. a ver que opina el personal, por temas de espalda y demás seguro que la cama es lo peor!
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 16/01/2018
Yo igual que #4 , a veces apenas me apoyo y uso la correa (mi bajo no tiene buen balance apoyado, si colgado).
Subir
Jose Domene Corral
#8 por Jose Domene Corral el 16/01/2018
Una banqueta de piano regulable con el pie o banquito de guitarra clásica española.
Subir
ROKK
#9 por ROKK el 16/01/2018
#4 yo un taburete parecido al de la foto pero de musica. Comprado en rhomann. El mismo taburete lleva incorporado además un soporte para dejar la guitarra. Esta apañado.
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 17/01/2018
Mira la marca Guil...hace cosas majas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo