Consejo, que pedales comprar?

  • 2
mauricio
#13 por mauricio el 21/06/2017
Pues yo no sé mucho de pedales, pero sí de estos grupos ya que los escuchaba mucho. El Fuzz es esencial si quieres sonar como Muse. No utilices otro tipo de distorición, solo FUZZ. Matt Bellamy usa o usaba la marca ZVEX. Ese es el que más usó, me parece. También usó un FuzzHead de la marca Keeley pero de este no te puedo decir mucho. Y el octavador si quieres sonar como Royal Blood también es necesario. Muse usaba el Boss OC-2 Octave... no sé si te servirá para Royal Blood porque nunca he escuchado ese pedal pero oye... ya prueba tú! Y luego el equalizador y afinador...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sek
#14 por Sek el 23/06/2017
#12 Que tal el joyo?

#13 Que piensas del big muff deluxe?. Royal Blood usa como octavador el POG2, pero es necesario sabiendo que yo soy guitarrista y tengo bajista?, lo pregunto desde mi total ignorancia con respecto a este efecto.
Subir
mauricio
#15 por mauricio el 04/07/2017
#14 a mí el fuzz me encanta. Yo tengo el big muff normal y sacas sonidos parecidos a los de Muse la verdad. Si tu grupo tiene bajista ya no hace falta octavador... yo no lo compraría... o depende de la canción... del bajista... no sé. Igual con el octavador se obtienen resultados buenos... lo mejor sería que lo pruebes en una tienda o que te compres uno de segunda mano y si no te gusta pues no pierdes tanto dinero.
Subir
Sek
#16 por Sek el 04/07/2017
#15 Gracias!
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 04/07/2017
¿Quieres sonar como Royal Blood? Mira este vídeo:
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 04/07/2017
#14 perdona por haber tardado tanto en responder. El joyo no lo conozco, pero, en general, es una marca con buena reputación. Aún así, el Biyang cuesta nuevo 45€ (puesto en casa) y, junto con el mucho más caro mxr, es el que más recomiendan.
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 04/07/2017
Por si le quieres echar un ojo a este hilo archiconocido:

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo