Consejo pedal

Hispalisgolf
#1 por Hispalisgolf el 07/12/2017
Buenas a todos. Algunos me querréis matar por la duda, pero necesito algún consejo. Toco en casa con el Guitar Rig en el portatil, al que está conectada mi tarjeta de sonido Roland y dispongo de dos monitores de audio que suenan bastante bien. Y aunque toco poco, porque lo mío es más la guitarra flamenca, cada vez dedico más tiempo a mi eléctrica.

El caso es que buscaba una pedalera multiefectos, porque eso de tener que estar dándole al ratón y cambiando los ajustes en la pantalla del portátil es una hartura. Tengo la suerte de contar con un vecino de casa que tambien toca la eléctrica, y me regala su Zoom 505 II que funciona y está en buen estado, porque él ya no lo usa. Yo ya estaba bicheando el Joyo AF-13 Ac Tone, del que muchos hablan muy bien por aquí. Naturalmente también he leído aquí barbaridades del Zoom 505.

¿Qué me recomendaís? ¿Me pongo con el Zoom o encargo el Joyo (34€ en Fasttech y precio por el estilo en otras webs similares) y empiezo a trastear pedales con él como mejor opción?.

Gracias y sed misericordiosos conmigo. :bien:
muy
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 07/12/2017
La impedancia de salida de los pedales, està adaptada para los amplis. Alguno hay que lleva salida adaptada para mesa o línea. Ese joyo, no

Las pedaleras en su mayor parte, ademàs de la salida de instrumento hacia el ampli, suelen llevar al menos una salida, cuando no dos, por aquello de los efectos estéreo, dedicadas línea o mesa.

La Zoom 505 tiene salida adaptada estéreo para, amplis y cascos. Así que, debería sonar mejor por los monitores.

Pero es tan fàcil como que lo compruebes tú mismo.
Subir
Hispalisgolf
#3 por Hispalisgolf el 07/12/2017
Gracias por responder, compañero :gracias: . El tema es que no tengo ampli ni creo que me vaya a meter en él. Para lo -poco- que hago me suena bastante bien con el Roland, el Guitar Rig en el portátil y los dos monitores, con lo que sospecho que tendré que seguir así. Descarto la Joyo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 07/12/2017
De nada.

Lo que hagas o con lo que toques dentro de un mes o el año que viene, a saber. Lo importante es que disfrutes con ello.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo