Consejo para primer guitarra

maeggor
#1 por maeggor el 28/03/2009
Pues eso gente q he cogido el mono a esto de las guitarras y quiero pillarme una sencillita por ahora para ir aprendiendo

Presupuesto para la guitarra estaría sobre los 250 €, aparte ampli y otras cosillas

Me gusta el metal y hard rock asi q sera lo q mas intente tocar :)

El otro dia vi esta en una tienda y no reconoci que marca era, pero el precio era de 260 justitos y me gusta el acabado negro mate ademas de la forma (VER IMAGEN ADJUNTA)

Que opinais? alguna de este tipo por el precio indicado que recomendeis? tiendas online? soy de bilbao por si acaso

Thanks
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00007.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 28/03/2009
esta muy guapa, y si esteticamente te mola, pues tirale, porque si no sabes tocar te vale cualquier cosa para empezar. Ya dentro de un tiempo, cuando ya controles tu oido te pedira tirar hacia aquí o hacia allá, pero para eso aún te queda bastante.

Pillate algo te llene esteticamente con dos dobles como lleva esta, que para el estilo que te mola van de puta madre y un ampli decente y a aprender.
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 28/03/2009
Para el estilo de musica que quieres y por ese precio mirate una LTD ;)
Subir
maeggor
#4 por maeggor el 29/03/2009
Gracias por el consejo!!!

Mirare un poco mas este finde y durante la semana y para semana santa me la pillo a ver!
Subir
maeggor
#5 por maeggor el 21/04/2009
Al final entre el curro y las vacas fueras de semana santa no he podido mirar nada.

Eso si la guitarra de la foto que os enseñaba al final es esta!!!

STAGG L-320

Que tal os parece? Alguna recomendación mejor en calidad por 230 €uretes?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas