Consejo para guitarra acústica!

Carlos
#1 por Carlos el 23/06/2014
Buenas tardes!! mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro.

He abierto este hilo porque desde hace unos meses llevo pensando en comprarme una guitarra acústica y ahora que conseguí ahorrar un poco voy a ello. Comencé a tocar la guitarra clásica hace año y medio atrás y como he comentado para ciertos estilos de música me gusta más la acústica.

Realmente no tengo mucha experiencia en éste mundo por lo que me gustaría que me aconsejaran de entre unos modelos que he estado mirando, mi presupuesto está entre 150-220 euros:

Cort EARTH E100TF (198 + 20 envío)

Fender CD 100 (155+20)

Fender CD 140S (215 + 20)

Yamaha FG700MS (200 + 0)

Yamaha FG700 S (239 + 0)

Takamine G320-NS (139 + 9)

Takamine GN30-NA (179 + 20) ----> ésta en particular me gusta pero me inquieta la forma del cuerpo ya que nose como puede afectar al sonido.

Se que la yamaha y la fender se me van un pelín de precio pero las pongo por si realmente vale la pena esperar un poco mas y comprar una de las 2. También me gustaría saber si voy a notar mucha diferencia entre esas guitarras porque si realmente la diferencia es mínima compraría obviamente la más barata.

Pd: he estado mirando en la tienda de donde vivo y desafortunadamente no encuentro esos modelos.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alborobia
#2 por alborobia el 23/06/2014