Consejo para escoger guitarra eléctrica

  • 2
shortbug
#13 por shortbug el 24/05/2011
yo te agrego otro ampli barato y que me sigue gustando muchisimo despues de algo de tiempo qu tengo con el comodo de tamaño y bueno de sonido, hablo del vox pathfinder 10 hay dos versiones checa la que mas se acomode a tu precio, el overdrive te servira en un principio despues ya te armas de una verdadera distorsion y demas efectos incluso aunuqe muchos tiren piedras puedes comenzar con un multiefectos y despues ir seleccionando efectos independientes o una verdadera pedalera

no se en cuanto este el pequeño line 6 pero igual y te sirve como dato esta bueno el ampli y trae bateria recargable saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victor cl
#14 por victor cl el 24/05/2011
Te voy a liar un poco más con el tema del ampli. Si solo necesitas tocar en casa y tienes un pc con altavoces medio decentes tienes otra opción:

Yo tengo un Roland cube 20 y últimamente casi no lo uso, uso mucho mas el Amplitube. Por si no lo conoces, el Amplitube es un software para pc o mac que emula multitud de amplificadores, pedales, altavoces, micros,...

Sólo necesitas un interfaz usb para conectar la guitarra al pc (BEHRINGER: UCG102, vale unos 30€), el Amplitube (tienes una versión gratis AmpliTube 3) y ganas de experimentar con las múltiples combinaciones de que dispone la aplicación.

Esto te permitirá ahorrarte un buen dinero y conocer todos los modelo que tiene el Amplitube para mas adelante, si quieres, comprar un ampli con conocimiento de causa.

En la red tienes mucha información, es una opción a valorar.
Subir
beibel
#15 por beibel el 25/05/2011
Más lío con el ampli .... line6 spider IV de 15 w con mucho juego y barato.lara mi el mejor ampli casero. De la guitarra por ser original una washburn mira en el mercado de segundamano y en especial SG 400 de epiphone
Subir
makakoraitor
#16 por makakoraitor el 26/05/2011
Que tal esta esta guitarra?
Fender - Squier Affinity Strat RW BSB Brown Sunburst : Guitarras eléctricas

Me han hablado bien de las Squier, menos la serie bullestrat que me dijeron que era muy mala. Esque he leido reviews que la dejan muy bien y otros que dicen que no vale ni para falcar la mesa.

Mi preocupación va porque yo no quiero un pepino de guitarra, porque aún me estoy iniciando en esto, pero tampoco quiero que se me quede corta, y gastar por gastar no me va.
Subir
ondarecords Baneado
#17 por ondarecords el 27/05/2011
Makakoraitor escribió:
Que tal esta esta guitarra?
Fender - Squier Affinity Strat RW BSB Brown Sunburst : Guitarras eléctricas

Me han hablado bien de las Squier, menos la serie bullestrat que me dijeron que era muy mala. Esque he leido reviews que la dejan muy bien y otros que dicen que no vale ni para falcar la mesa.

Mi preocupación va porque yo no quiero un pepino de guitarra, porque aún me estoy iniciando en esto, pero tampoco quiero que se me quede corta, y gastar por gastar no me va.


Estas son guitarras que su calidad-precio es aceptable y creo que están hechas para gente que le gustaria tener una Fender y no puede permitirsela, lo que ha hecho Fender antes de que las imiten los chinos es imitarlas ellos mismos como segunda marca fabricada en china a precio chino, yo te la recomendé por si tu eras de esos que les va el tema marquitis, pero te voy a recomendar una que si que he probado y te aseguro que suena preciosa y tiene muy buén tacto en el mástil, creo que aunque es algo más económica a la Squier se la come, es esta con pastillas Wilkinson que tienen muy buena fama.

Jack Danny - ST Vintage RD Red : Guitarras eléctricas
gasta algo más ahora que puedes en un ampli a valvulas para sonar bién,
por ejemplo este

Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
y luego píllate una pequeña pedalera digital como por ejemplo esta
Zoom - G1X Next Guitar FX Pedal Expressionpedal; incl. Netzt. : Efectos
y ya tienes un equipazo fiable y bueno para empezar en esto de la guitarra eléctrica sin que se te quiten las ganas a los dos dias, tienes material de sobra para aprender y experimentar sonidos, efectos y estilos distintos y no te pasas de tu presupuesto.
Subir
danibule5
#18 por danibule5 el 27/05/2011
yo tengo la squier affinity y también estoy aprendiendo. de la guitarra te puedo decir q no da prácticamente ningún problema ya que no se desafina ni nada por el estilo. aunq en el momento de mi compra estuve a poco de comprarme la yamaha pacifica 112. como amplificador yo también estoy buscando uno y estoy entre dos opciones. el fender mustang I o comprarme el behringer ucg 102 que es una tarjeta de sonido para conectar la guitarra al ordenador. trae un software para aplicar efectos de sonido distorsión, etc y si tienes una cadena musical o unos altavoces pre amplificados podrás sacar el sonido por ellos con buen volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo