Consejo para decidirme por mi primera eléctrica

  • 2
gardelia
#13 por gardelia el 26/02/2013
¡Guaaaaaaaaaaauuuu! ¡Me ha llegado mi guitarra y mi ampli!

¡Gracias chicos, gracias a todos por vuestros consejos!. Gracias Fatman, Semifuso, Cesar, Kristian, Pollitopio, Uveral... Y Oscar por supuesto, que me quiso ayudar e igual me porte un poco pánfila. Sois geniales y estoy ultra contenta con mi nueva guitarra... ¡Es más bonita en vivo que en las fotos!. Nada que ver.

Disculpar que en ningún momento hablé del ampli, pues lo tenía muy claro. El Line6 de 75...jooo tiene de todo, es tremendo. Iré sobradíiiiisma con el.

A mi esto me suena de absoluto lujo, aunque claro, mi opinión sirve de bien poco, pero la voy a disfrutar como nadie. Ahora toca hacerse a ella.

Aquí os pongo la foto de mi Cort M600 BBB (BaByBorn bautizada ya y todo).

Por cierto, me gusta ser agradecida y hay un dicho que dice "es de bien nacida... bla, bla bla". Igual que os agradezco a todos vuestros consejos, también agradezco a la gente de Ro'S Guitars (http://www.rosguitars.com) el trato que me han dado (María genial). Los llamé ayer por la mañana, hice la compra por Internet y ya esta tarde me ha llegado todo a casa. Tremendo. Me lo aconsejo un amigo (gracias Pablo) porque eran super baratos en guitarras y bajos y es cierto, la encontré más barata que en ningún sitio. Creo que es de recibo que lo sepáis para quien le pueda venir bien.

Ahora... a tocar toca. A ver si me suelto un poco con ella y os subo algún MP3 (creo que te lo debo Oscar.. je je).

Saludazoooooooooo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaByBom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pollitopio
#14 por pollitopio el 27/02/2013
Preciosa guitarra, disfrutala mucho. Ese ampli no lo he escuchado, pero me parece que es excelente.

Por cierto, cuando yo compré mi guitarra no vino en caja :(
Subir
uveral
#15 por uveral el 27/02/2013
Enhorabuena, tienes equipo para una buena temporada
Subir
m3gadeth Baneado
#16 por m3gadeth el 27/02/2013
Hola.

Te comento, mejor olvídate de puentes flotantes, por su complejidad si eres novel y por su calidad si la guitarra no es de gama alta.

En puente fijo, la M600 es una guitarra con mayúsculas, tengo una y lo digo desde la experiencia de tener 2 gibsons.

Pero ahora te digo dos palabras: YAMAHA PACÍFICA. Y si es del foro, que te saldrá más económica, mejor, creeme no te equivocarás.
Subir
xhristian_15
#17 por xhristian_15 el 12/09/2013
Me compre una Cort X11 y despues de un tiempo me di cuenta que al "locking nut" le falta un tornillo. No se si lo habran sacado o habra venido de fabrica.
Pero como lo repongo? como se llama el tornillo o como lo pido.
Subir
nagual
#18 por nagual el 12/09/2013
Alguien escribió:
Si pregunto entre la M600 y la X11 es que tengo presupuesto para estas dos. ¿Con o Sin ampli...? ¿esta pregunta es en serio?. ¿O para ensayar con gente?. No sabía que era importante si voy a tocar sola o con gente para elegir entre una u otra. Creo que las dos servirían ¿no? ¿con pedales?... ¿algunas de ellas no los admite?...


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tengo una Washburn mg-74. Superstrato, con floyd rose, con HSH. Mástil, diapasón y tapa de arce. El ampli es un Engl Thunder. Creo que más de un guitarrista heavy tocaría estupendamente con este equipo. Yo toco blues y reggae. No soy un gran guitarrista, pero sí sé que sonido busco, y es éste, aunque me sobren dos pastillas y el floyd, y el canal crunch. Creo que tú también sabes lo que buscas, así que te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes el instrumento. Y si no tienes oportunidad... no lo compres. No se me ocurriría comprar ningún instrumento sin probarlo aunque me lo recomendase Eric Clapton. Y menos acústico. He probado guitarras clásicas del mismo modelo y misma serie que eran como el huevo y la castaña.
Subir
chance16v
#19 por chance16v el 12/09/2013
Olvidate de puentes flotantes en guitarras de menos de 1000 si no quieres problemas, además que necesitaras mas experiencia en mantenerlo estable, saber quintarlo, alturas.. para que la guitarra sea tocable xD Asi que escoge la que tenga puente fijo, de sonido las dos andan a la par.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo