gardelia escribió:
Yo se que me vais a "regañar"
Ya avisabas, así que no te deberías molestar...en fin, considero que hay muchas mas opciones aparte de la M600 y la Cort X11...
Comienzo a enumerar las respuestas a los datos que te sugerí que dieras, que al parecer te han causado tanta extrañeza:
Estilo: (antes hago una aclaración, yo personalmente considero que se puede tocar cualquier estilo con cualquier guitarra, aunque algunas no se acerquen tan fielmente a las características del sonido al que se esté acostumbrado al escuchar esos estilos) y por eso te pregunto el estilo, hay guitarras a las que se asocia con ciertos y determinados estilos por sus características, y hay gente que busca un tipo de guitarra especifico para lo que va a tocar, por su cuerpo, por sus pastillas, y por consiguiente hay gente que busca ciertas y determinadas guitarras dependiendo del estilo que va a tocar, con mas twang, menos twang, con single coils, con humbuckers, pastillas activas, pasivas, cuerpo semi-hollow o huecas, con mástil encolado o atornillado, con calibres de cuerdas mas grueso o menos grueso...
Presupuesto: tienes razón, en éste caso el error fue mio al no entender que solo preguntabas entre esas dos guitarras.
Con o sin ampli: hay múltiples opciones para tocar una guitarra eléctrica sin ampli, conectada directamente al ordenador, conectada al ordenador mediante una interfaz, conectada al ordenador mediante una pedalera que sirva de interfaz, conectada a una pedalera y escuchar por cascos...y ya conectada a un ampli, y estando relacionada con el estilo, y sabiendo el ampli que tienes o que vas a tener, hay quien te hubiera podido recomendar tanto ampli como guitarra.
Con gente o sola: de nuevo tienes razón, no te irá mejor una guitarra que otra si tocas con gente o sola, ésto va mas relacionado con al ampli.
Pedales (o efectos): mas que admitirlos era por el tema del estilo y los efectos que fueras a utilizar.
En ningún momento mi intención fue hacerte parecer tonta y tampoco me dio la impresión que lo fueras, solo quería saber información para poder ayudarte o que alguien mas lo pudiera hacer.
gardelia escribió:
Me da igual tocar un blues, que un riff de algo duro. Sobre todo me gusta la guitarra y la música y disfrutar con ello. ¿hay algo más bonito?
Sube fotos y si puedes graba algo para escuchar como suena la guitarra, cuando te llegue.
Saludos.