Consejo para combinacion

rommeldx
#1 por rommeldx el 17/02/2010
Bueno amigos por aqui de neuvo resulta aque tengo un cuerpo de stratocaster y un pickguard azul aperlado pero no se que color ponerle al cuerpo para que combine ya que esta despintado y todo pero no me decido por el color alli les pongo una foto de como es el pickguard esta armado y todo solo me falta el color del cuerpo

gracias por su ayuda

69efac5681723e50de327ccce3276-588210.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 17/02/2010
talves en negro quedara del p.t.m.
si tocas algo heavy o en blanco para algo mas suave.
Subir
k-rlos18
#3 por k-rlos18 el 17/02/2010
opino tambien que quedaria muy bien con negro, o sino tambien un azul bien oscuro, de todos modos: que belleza de pickguard!, cuando termines esperamos fotos (Y)
Subir
rommeldx
#4 por rommeldx el 17/02/2010
gracias amigos por su consejo creo me decidire por el negro, apenas la termine subire fotos gracais d eantemano por sus consejos
Subir
fretsurfer
#5 por fretsurfer el 17/02/2010
Un rojo quedaria muy estridente?? De todas formas, me declino por el negro o un azul bien oscuro...hermoso el pick
Subir
Greg
#6 por Greg el 18/02/2010
Yo usaria el TCT Kisekae para dar una idea aproximada de como puede quedar la guitarra, si queres te dejo los links.
Subir
rommeldx
#7 por rommeldx el 18/02/2010
te agradeceria mucho que me des los links gracais de antemano
Subir
PedroTN
#8 por PedroTN el 18/02/2010
Haz pruebas con cartulinas o folios de colores para comprobar que tal quedaria, no te arriesges sin tenerlo claro.
Como han dicho los compañeros el negro le quedaria bien, pero te animo a que pruebes con mas colores, es facil que te lleves una sorpresa y cambies de idea. Saludos y esperamos fotos del resultado final.:brindis:
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 18/02/2010
Para mi le quedaria bien un cuerpo en negro "gloss black", un azul oscuro, o quizas un blanco, pero preferiria las dos opciones anteriores,, mira esta tele para darte una idea http://mcnach.com/gearpics/Guitars/tele/Tele-blue.jpg
Subir
rommeldx
#10 por rommeldx el 21/02/2010
Bueno un amigo me dio a pintar su guitarra tipo van halen blanco y negro pero cuando di el blanco se me ocurrio ponerle el pickguard para ver que tal quedaba el resultado esta asi que dicen sera que lo dejo asi o pruebo mejor con el negro haber que tal queda el pickguard, asi me parece bonita jejjeejje peor quisiera opiniones

4580314e23d76e929252a86cb3cb9-591418.jpg
Subir
papasmamas
#11 por papasmamas el 22/02/2010
Para mi la combinacion del cuerpo en blanco y el pickguard en azul nacarado se ve increible,, ademas es algo mas original q con el cuerpo en negro,, yo la dejaria en un "alpine white" a la strato ...
Subir
dadra
#12 por dadra el 22/02/2010
es brutal!!! ASÍ!!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo