Buenas a tod@s, agradecería que me echarais un cable en mi decisión de adquirir ua nueva guitarra. Os comento, tengo una yamaha pacifica 112 v desde hace unso dos años, y he decidido que es hora de cambiar. La idea la tengo muy clara será una fender stratocaster pero cual...ese es mi dilema. En estos momentos tengo pasta para adquirir la fender standar st made in mexico >< 500 eu. Podría esperar hasta final de año para adquiri una made in mexico de alta gama (de luxe player, road worn,etc) o seguir ahorrando hasta final del año que viene más o menos para una american st. Sobre todo quiero que me aconsejeis si merece el paso de la yamaha a la st made in mexico.. o merece esperar un poco..os digo que para nada soy un guitarrista avanzado, ya que aunque llevo unos dos años en esto no es mucho tiempo diario el que le puedo dedicar,y sería nada más que para tocar en casa como hobby, por eso dudo de comprar la made in usa..Perdonad por el tostón pero necesito que me digais que hariais vosotros en mi caso.. muchas gracias...
Consejo para adquirir nueva guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-16%Daddario NYXL0946
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo