Consejo orden de los pedales

caligulaminus
#1 por caligulaminus el 20/02/2013
Buenas noches
Llevo bastante tiempo leyendo hilos, y no saco el agua clara sobre cómo colocar correctamente los pedales. Así que brevemente explico mi caso y si quieren aceptaré consejos encantado.
Uso una maleta rockcase bastante grande. El orden de pedales es: Guitarra+ afinador wha hendrix modificado+ ts808 + ts808 + big muff + ds2 + chorus ehx + delay dd2 chip japo.
SI pongo el muff antes de los tube screamer no tiene mucho sustian, leí iba bien poner después del muff un tube para excitarlo. Lo he probado y el resultado es que con los dos enchufados anulo el muff y domina el tube. El primer tube a 0 de gain y bastante level, el segundo tube va a tope de gain y poco menos level. En cambio si el muff lo pongo detrás de los tube, estos suenan bien siempre y cuando enchufo el muff la patada es muy buena, y suena a muff- Si llevo el muff on y los tubes off sonido ok, si enchufo los tubes sube el volumen del muff, con lo cual me hace ademas de booster. Uso muff para algunos solos y pocas bases.
Por otro lado , me pasa algo parecido con el ds2 y el muff, al final al muff lo colocaré después de los overdrives y la disto, y antes de los otros pedales. Esta combinación es la más practico cuando hago los solos con el muff, porque las bases melódicas ya están activadas ( ya sea limpio o con pedales overd i disto, depende del estilo) detrás. Con el orden actual es muy difícil o casi imposible hacer esto.
Otro punto es la posición del wha. Hasta hace poco lo llevaba depues de los tubes la disto y el muff. Y me resultaba cómodo, pero el sonido bastante chicharrero. Ahora lo llevo después del afinador, o sea que lo acciono con la derecha, y me resulta complicado. Además que no puedo controlar los otros pedales... Es decir me Me gusta el sonido de ahora pero no su posición en la pedalera. Es un lio con la piernas y la estrato... llevo mejor el ritmo con el pie izquierdo)
Y para acabar decir que los pedales que tengo tienen el input a la derecha y output izquierda. con lo cual no puedo cambiar el orden de posición EN la pedalear ( los cables serian muy largos y forzados), no se si me explico...
Ahora me llegará un phaser ( ya el ultimo pedal de momento que quiero,,, donde lo coloco).?
Gracias a todos !!! Se aceptan consejos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0663.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 21/02/2013
Generalmente el orden es :

1 afinador
2 Wha
3 Overdrives
4 Distortions

Luego en el loop de efectos de tu ampli
5 eq
6 noise supressors
7 phasers
8 Delays.

Con lo de los pies, o te adaptas a la nueva posicion o pones la pedalera al reves...es decir la entrada de la señal a la izquierda, y consecuentemente la salida a la derecha :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo