[Consejo] Guitarra barata

  • 2
C Funk
#13 por C Funk el 05/04/2014
De hecho tner mi Cortx11 me llevo un par de años....asi que armate de paciencia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marco cabrera
#14 por marco cabrera el 05/04/2014
bueno si creo que sera lo mejor esperar a tener mas plata para algo bueno gracias denuevo
Subir
C Funk
#15 por C Funk el 05/04/2014
ahora si quieres salir del rato...aqui tienes un par de guitarras en tu zona que te pueden hacer salir del rato amargo

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417469604-washburn-x-series-con-amplificador-15-w-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418044665-guitarra-squier-stratocaster-affinity-restaurada-_JM

Tambien vi un par de Epiphone Strat, no pierdes nada en ir a probarlas con los dueños, y si el sonido te convence, podrias ir por una. SALUDOS
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 05/04/2014
Sobre los márgenes que te mueves lo único que estás haciendo, con perdón, es guarrear...

Has visto una sunsmile, la GIO le da patadas por todos sitios... y eso que no es la mejor GIO

Una epiphone stratocaster, en su época había epis superstrato que eran muy buenas guitarras, pero lo que más se ve son guitarras de aprendizaje laminadas que eran grotescas, la GIO le sigue dando mil patadas si es de las de aprendizaje que te digo.

Aparte, las guitarras se descalibran, hay que ver el tiempo que ha pasado y el nivel de descalibre que tiene, a donde llega el problema del puente y, muy importante, como cuidas las guitarras... que si la "culpa" es tuya, no vas a ir mejor con otra guitarra, también ten muy en cuenta que con ese dinero no vas a conseguir una guitarra de gama media si no cosas similares a lo que tienes.

Yo revisaría esa guitarra, con alguien fiable y si quieres cambiar que sea a algo donde notes la diferencia y te merezca la pena la inversión. La epi SG400 por ejemplo es una guitarra digna pero que tampoco supone un cambio brutal y, si para esa ya no te llega... mejor no compres nada.
Subir
2
marco cabrera
#17 por marco cabrera el 05/04/2014
#16 cuido mi guitarra como si fuera mi hijo el problema fue de los de la tienda que venden cosas en mal estado la habia calibrado mi profe de guitarra y se volvio a descalibrar a la semana osea eso ya no es problema de que cuide mis guitarras mal o bien es problema de la guitarra
#15 estan muy buenas creo que la washburn es una buena opcion gracias denuevo :rock:
Subir
marco cabrera
#18 por marco cabrera el 05/04/2014
#15 por la washburn ya habia preguntado y creo que como esta sin cuerdas habria que calibrarla denuevo no? la squier affinity se ve bien y hasta por el precio
Subir
marco cabrera
#19 por marco cabrera el 06/04/2014
encontre una peavey raptor exp plus en 37.000 pesos chilenos (como 60 dolares)!!!! la verdad bastante barata por que no habia visto peaveys en ese precio o que bajaran de los 60 mil es recomendable esta guitarra? saludos
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 06/04/2014
Es una guitarra de 100 euros... intocable como pocas, de pack... ese precio es lo normal que tenga usada, para ver si la compra alguien...

sinceramente, con los márgenes de precio que te estás moviendo, compra lo que quieras... no hay nada que destaque, ya te hemos aconsejado que es un error... pero si quieres hacerlo así, tú mismo, pero va a dar igual lo que compres, sinceramente, lo único es que lo probases antes.

Carencias tiene todo y, aparte, aunque haya un modelo que pueda ser algo mejor que otro, no son guitarras para toda la vida, igual te la aconsejamos y te llega una guitarra intocable... guitarras con laminados, maderas de mala calidad, se deforman...
Subir
yoyo1983
#21 por yoyo1983 el 07/04/2014
Entiende: junta dinero!!!
Jajajja de verdad que puedes encontrar guitarras mucho mejores por unos 150 mil, junta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo