Consejo guitarra 2000 euros.

carlos1972
#13 por carlos1972 el 21/11/2007
Pues yo estoy tambien en lo del luthier.

Por ese precio puedes mejorarla mucho. Puedes hacer una igual de aspecto pero eligiendo todas las maderas y la electronica y, creo sinceramente, que podrias mejorarla bastante, sobre todo los modelos economicos de las LP

El tema es que no pondría Gibson... si es lo que te va. Yo tengo una tipo strato montada por un luthier y te aseguro que la próxima sera un tipo LP tambien montada por él.

Pagas la mitad por igual calidad que la marca, pero si luego la quieres vender, la marca siempre atrae más... es el inconveniente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salus
#14 por salus el 21/11/2007
danidogma escribió:
PRECIOSA. Cómpratela, y si no te gusta me la vendes a mi 1000 euros más barata :D

jajaja, vale lo tendré en cuenta, suelo cambiar rápidemante
Subir
salus
#15 por salus el 21/11/2007
carlos1972 escribió:
Pues yo estoy tambien en lo del luthier.

Por ese precio puedes mejorarla mucho. Puedes hacer una igual de aspecto pero eligiendo todas las maderas y la electronica y, creo sinceramente, que podrias mejorarla bastante, sobre todo los modelos economicos de las LP

El tema es que no pondría Gibson... si es lo que te va. Yo tengo una tipo strato montada por un luthier y te aseguro que la próxima sera un tipo LP tambien montada por él.

Pagas la mitad por igual calidad que la marca, pero si luego la quieres vender, la marca siempre atrae más... es el inconveniente

Es que tengo 2 dudas respecto al luthier, una es, como puedo mejorar la calidad d ela gibson si tienen madera de caoba mastil d epalisandro y pastillas humbuker?osea que madera mastil pastillas circuiteria son mejores que la les paul, dime nombres.
y otra esque no conozco a ningún luthier en barcelona que sea conocido, haber si alguien puede echarme una mano, por cierto seria la caña ponerle a una les paul un vibrato floy rose de luthier, ¿podria ser? saludos
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 21/11/2007
Yo soy chileno así que no te puedo dar nombres de luthieres españoles, de todas maneras estos muchachos trabajan con la misma madera o sea tienen en sus bodegas caoba y arce seca para trabajar y el resultado es una réplica igual o mejorada. La circuitería y accesorios es fácil de conseguir, lo más complicado es esperar que te la tengan lista.

Insisto en que si al final estás seguro de que esta es tu guitarra vayas y la compres, porque para mi no hay nada mejor que Gibson Les Paul (sin embargo los precios son escandalosos).

La guitarra que te propone Iñigo no tiene nada que ver en sonido y en prestaciones a una Gibson, con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, solo manifestar que las dos guitarras suenan muy diferentes.

Saludos,
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 21/11/2007
sampeto escribió:
por cierto seria la caña ponerle a una les paul un vibrato floy rose de luthier, ¿podria ser? saludos


Bueno en mi humilde opinión, ponerle floyd rose a una Les Paul es como implantarle pene a las mujeres. :D :D
Subir
salas
#18 por salas el 21/11/2007
Es un sacrilegio si... si quieres una "les paul" con floid te compras una ESP o ltd...

Que me dicen de las Edwards o las Tokai??? Tienes una les paul casi original por la mitad de precio y son guitarrones... pero es que yo si me comprar una Les Paul alguna vez seria una Gibson... esta claro. Asi que la eleccion la veo acertada.

Saludos
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 21/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Bueno en mi humilde opinión, ponerle floyd rose a una Les Paul es como implantarle pene a las mujeres. :D :D


Entonces, según tu opinión, Neal Schon es un travesti? :|

Imagen no disponible
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 21/11/2007
Pues si y merece la pena capital por lo que ha hecho. Para tirar la palanca hay 10.000 modelos, la gracia de la Les Paul es su sonido tan clásico e inigualable, con esto no digo que ese tipo suene mal sólo que va a sonar diferente.
Subir
diego_rg
#21 por diego_rg el 21/11/2007
sampeto escribió:
Es que tengo 2 dudas respecto al luthier, una es, como puedo mejorar la calidad d ela gibson si tienen madera de caoba mastil d epalisandro y pastillas humbuker?osea que madera mastil pastillas circuiteria son mejores que la les paul, dime nombres.
y otra esque no conozco a ningún luthier en barcelona que sea conocido, haber si alguien puede echarme una mano, por cierto seria la caña ponerle a una les paul un vibrato floy rose de luthier, ¿podria ser? saludos


Que yo sepa los luthiers manejan todo tipo de maderas, ademas que puedes comprar los accesorios de guitarra, incluyendo las capsulas, originales de las Gibson les Paul y ponerselas al cuerpo echo por el luthier. Aun asi sale mas barata creo yo.

[Offtopic]

Hector (titoblues), no tenia idea que eras chileno :D yo tmb ^^

Saludos.
Subir
foelh
#22 por foelh el 21/11/2007
Que tal,

¿Te has mirado las PRS?
Es sólo por dar otra opción en esos precios y me parecen guitarras fantasticas

PRS Guitars 2007
Subir
hector (titoblues)
#23 por hector (titoblues) el 21/11/2007
DieGo_RG escribió:

[Offtopic]

Hector (titoblues), no tenia idea que eras chileno :D yo tmb ^^

Saludos.


(Continuación fuera del tópico).

Pero si cuando te presentaste en el foro te salude como compatriota e incluso puse información de Audiomúsica :si:, también te he visto en el foro de esa página, supe que estás vendiendo tu guitarra, mándame tu mail por privado y charlamos del tema a ver si te puedo orientar.

Chile rules!:yahoo:
Subir
elmati1985
#24 por elmati1985 el 21/11/2007
has mirado las les paul goddess, estan en la pagina oficial de gibson, lo mejor de ellas es que son mas ligeras, mas modernas, diapason de ebano y un mastil de accion mas rapida que las gibson normales.
Yo dentro de poco me voy a pillar una sg goddess pero tengo que esperar un poco a que me la traigan.

http://images.hugi.is/hljodfaeri/99761.jpg Aqui tienes una foto en uno de los acabados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo