Consejo guitarra 2000 euros.

salus
#1 por salus el 21/11/2007
hola queria comprarme una guitarra para aqui a unos meses y mi presupuesto máximo son 2000 euros, ya se que es un poco locura , pero mi sueño es comprarme una gibson les paul, siempre me ha encantado esa guitarra y antes de comprármela queria saber vuestras opiniones sobre este modelo si os parece una buena guitarra, yo buscaba un buen sustain y cuerpo asi como un sonido potente para rock, aunque a veces me gusta meterle más tralla a la guitarra para hacer el capullo, bueno ya me entendeís, entoces queria saber si hay algún falso mito sobre esta guitarra o por este dinero podria optar por una guitarra mejor, yo lo que busco es la máxima calidad con el mejor sustain y cuerpo posible, ¿ os parece buena elección?, os dejo un link para que veas el modelo, saludos

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+GIBSON+LES+PAUL+STANDARD+-+MASTIL+60%27S+-+ICED+TEA

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 21/11/2007
Para lo que quieres vas sobrado con una Gibson, aunque con la mitad de ese presupuesto podrías encargar una excelente guitarra con los mismos componentes a un luthier.

De todas maneras la lp tiene gran sustain y a mi gusto el mejor sonido para blues y rock.

Saludos,
Subir
charlye
#3 por charlye el 21/11/2007
Y sobre todo gran precio. Ahora, mira todos los colores si ya tienes decidida la guitarra, cambian muuuuuucho de verlas en un catalogo por internet que en verlas al natural.

Has probado el mastil 60'?, no tiene nada que ver con el 50' de las otras standar.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 21/11/2007
Yo, si invirtiera 2000 euros en una guitarra,iría de cabeza por una Gibson Lp,te aconsejo que te pases por la página de Gibson y veas todas las lps.
Subir
salus
#5 por salus el 21/11/2007
manu2000 escribió:
Yo, si invirtiera 2000 euros en una guitarra,iría de cabeza por una Gibson Lp,te aconsejo que te pases por la página de Gibson y veas todas las lps.

la lp? no recuerdo ese modelo, miraré a ver gracias
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 21/11/2007
No prefieres una Ibanez Prestige con buenas pastillas, neck thru, puente edge, 24 trastes...?

Como una Rgt 320Q...;)

A mi me gusta la RG550MXX DY, le cambias las pastillas y es una guitarra 10!:ok:

:saludo:
Subir
salus
#7 por salus el 21/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Para lo que quieres vas sobrado con una Gibson, aunque con la mitad de ese presupuesto podrías encargar una excelente guitarra con los mismos componentes a un luthier.

De todas maneras la lp tiene gran sustain y a mi gusto el mejor sonido para blues y rock.

Saludos,

Habia pensado en esa opción pero yo soy de barcelona, conoces de algún luthier conocido de barcelona, no estoy muy puesto en esto de los luthiers, saludos
Subir
salus
#8 por salus el 21/11/2007
Iñigo escribió:
No prefieres una Ibanez Prestige con buenas pastillas, neck thru, puente edge, 24 trastes...?

Como una Rgt 320Q...;)

A mi me gusta la RG550MXX DY, le cambias las pastillas y es una guitarra 10!:ok:

:saludo:

cualquier sugerencia es bienvenida no me quiero cerrar a ninguna guitarra como e sel caso de la gibson por haberme enamorado de ella, le echaré un vistazo a esa viola.
Subir
diego_rg
#9 por diego_rg el 21/11/2007
sampeto, manu2000 cuando dice Gibson Lp se refiere a Gibson Les Paul. Lp es la sigla de Les paul. ;)

Saludos
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 21/11/2007
por 2000 euros yo le encargaria una a un luthier que fuere como me saliese del...alma :D
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 21/11/2007
El caso es que si lo que quieres es el sonido de una Les Paul, es eso lo que debes comprar. Es verdad que por 2000 euros puedes comprarte muchos guitarrones, de luthier o no, y varias muy en la onda de la Les Paul. Pero si te gusta mucho el look y el sonido de Les Paul puedes estar tranquilo: es buena guitarra, con un sonido con cuerpo y con sustain. Te vale para rock y para "algo más duro".:saludo:
Subir
danidogma
#12 por danidogma el 21/11/2007
sampeto escribió:
hola queria comprarme una guitarra para aqui a unos meses y mi presupuesto máximo son 2000 euros, ya se que es un poco locura , pero mi sueño es comprarme una gibson les paul, siempre me ha encantado esa guitarra y antes de comprármela queria saber vuestras opiniones sobre este modelo si os parece una buena guitarra, yo buscaba un buen sustain y cuerpo asi como un sonido potente para rock, aunque a veces me gusta meterle más tralla a la guitarra para hacer el capullo, bueno ya me entendeís, entoces queria saber si hay algún falso mito sobre esta guitarra o por este dinero podria optar por una guitarra mejor, yo lo que busco es la máxima calidad con el mejor sustain y cuerpo posible, ¿ os parece buena elección?, os dejo un link para que veas el modelo, saludos

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+GIBSON+LES+PAUL+STANDARD+-+MASTIL+60%27S+-+ICED+TEA

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)


PRECIOSA. Cómpratela, y si no te gusta me la vendes a mi 1000 euros más barata :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo