Consejo de ampli

messias
#37 por messias el 11/01/2012
#36 Entonces creo que no deberiamos recomendar ninguno tales amplis jajajaja Se cierra el mito de que 7w para casa es demasiado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adri_mey
#38 por adri_mey el 11/01/2012
Para mi incluso 5w es demasiado...a no ser que tengas un buen master...
Subir
Enki
#39 por Enki el 11/01/2012
Por comentar, lo de cuántos watts son demasiados para tocar en casa depende de la casa y de la parienta/vecinos, lo demás es hablar por hablar.
Subir
Piupul
#40 por Piupul el 11/01/2012
Yo no cerraría el mito de los 7w para casa...
Yo cerraría el mito de las válvulas para casa.
En casa toco con un Vox AD15, un pequeñín de 15w a transistores con emulaciones y efectos básicos.
El carácter del sonido es el mismo con el volumen al 2 que al 10 y suena genial, con muy buenos limpios y muy buenas distorsiones.
Que vas a grabar a un estudio o a tocar en directo, pues vale, ponte de guardaespaldas 4 6L6 y una 412 y bájale los pantalones a la primera fila de público del primer guitarrazo, pero para practicar en casa... es necesario?
Quien considere que sí... ADELANTE!!!
Pero mi opinión es que no lo es.

Salú y R'N'R!!!!
Subir
adri_mey
#41 por adri_mey el 11/01/2012
#40 Totalmente de acuerdo, de hecho, en casa uso un Vox Amplug AC30 y más que sobrado para practicar con cascos...

Y como dice enki, todo depende de la casa que tengas y demás factores, está claro, por eso yo en todo momento he hablado de mi situación en mi piso, he utilizado ese ejemplo, no he generalizado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo