Hace ya algun tiempo que estoy escuchando a este hombre, y me parece que es un crack componiendo, realmente las canciones no son complicadas pero las veo llenas de sentimiento en muchas ocasiones y originalidad en otros, creando ambientes de musica muy buenos.
(abstenganse rockeros y jevilones cerrados xDD)
Yann Tiersen toca el piano, el violin, el acordeon y un poco la guitarra entre otras cosas, Particularmente lo que mas me gustan son sus temas de piano,acodeon y violin
Como por ejemplo el valse de Amelie(en los concierto se emparanoia el tio con instrumentos y tal, asi que pongo este de piano)
aqui una con el acordeon(en concierto)
aqui una con violin(en concierto)
uno con la guitarra(en concierto)
Piano y voz(en concierto)
aunque es un estilo bastante distinto, me recuerda un poco al rollo mike oldfield en determinados momentos.
pues eso, un saludo!
(abstenganse rockeros y jevilones cerrados xDD)
Yann Tiersen toca el piano, el violin, el acordeon y un poco la guitarra entre otras cosas, Particularmente lo que mas me gustan son sus temas de piano,acodeon y violin
Como por ejemplo el valse de Amelie(en los concierto se emparanoia el tio con instrumentos y tal, asi que pongo este de piano)
aqui una con el acordeon(en concierto)
aqui una con violin(en concierto)
uno con la guitarra(en concierto)
Piano y voz(en concierto)
aunque es un estilo bastante distinto, me recuerda un poco al rollo mike oldfield en determinados momentos.
pues eso, un saludo!
Responder

pero este tio es un maquina.....
todo un músico.