Conocen este modelo de Guitarra Samick ???

Morbofunk
#1 por Morbofunk el 31/08/2020
Saludos grupo!

Me he topado con un raro modelo de Guitarra marca Samick y no he podido dar con el modelo. Ya me estoy obsesionando con conocer el modelo jeje. Alguien me ayuda para salir de dudas...
Aquí dejo unas fotos para ayudar a identificar. Espero sus comentarios. 🙌
Subir
Juan M.
#2 por Juan M. el 31/08/2020
Ufff...sí que es rara. A mí me parece fea de narices, y tiene pinta de ser más mala que pegarle a una madre. No sé, ¿por qué te inquieta tanto saber el modelo? Yo diría que no merece la pena averigüarlo. Siento no poder ayudarte más, pero que te haya picado la curiosidad por esa guitarra me ha llamado la atención... :no_lo_se:
Subir
Cabeza de Meduza
#3 por Cabeza de Meduza el 31/08/2020
Compañero ese es el primer logotipo de esta fábrica. Se utilizo del 72 al 86 aproximadamente. En esta pagina quizás encuentres mas información. Un saludo!
https://samick.fandom.com/wiki/Logo_Styles#Tree_Notes
Subir
1
Morbofunk
#4 por Morbofunk el 31/08/2020
Juan Manuel escribió:
haya picado la curiosidad por esa guitarra me ha llamado la atención...

😆 Es muy fuera de lo común. Y lo fuera de lo común puede ser interesante y puede tener una buena historia detrás...
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 31/08/2020
#4
Tal vez, visto así. Si te despierta interés... adelante, pues. Nunca había visto una guitarra con pastilla humbucker en mástil y una single en puente. Aunque sólo sea por eso, tal vez te merezca la pena investigar. Ahora, a la hora de comprarla... Uff, como no sea para puro coleccionismo "friki", no lo veo, jeje...
¡Suerte!
¡Saludos, peña!
Subir
1
Raul Cabezali
#6 por Raul Cabezali el 31/08/2020
Juan Manuel escribió:
Nunca había visto una guitarra con pastilla humbucker en mástil y una single en puente.


La telecaster custom de Keith Richards es similar en configuración de pastillas. Quizás estuvieran tratando de emularla de alguna forma (?).

Imagen no disponible
Subir
Morbofunk
#7 por Morbofunk el 31/08/2020
Raul Cabezali escribió:
La telecaster custom de Keith Richards es similar en configuración de pastillas. Quizás estuvieran tratando de emularla de alguna forma (?).


Humbucker en el mástil y single en el puente no lo había visto antes en un cuerpo tipo les Paul. En cuerpo Telecaster si los hay.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 31/08/2020
#7 Obviamente. Me refería en una Les Paul. Jamás vi una con humbucker en mástil y single en puente en una Paula. Curiosa, aunque a mí estéticamente no me gusta nada, jeje...
Subir
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 01/09/2020
Es guapísima hombre, ni caso a los que dicen que es fea.

feacd6bd290aafa51a6cccb8c0310-2591508.jpg
Subir
Morbofunk
#10 por Morbofunk el 01/09/2020
Juan Manuel escribió:
Curiosa, aunque a mí estéticamente no me gusta nada, jeje...

Jejeje claro. Tampoco creo que sea una guitarra hermosa. Pero también pienso que hay algo de belleza en lo fuera de lo común...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo