¿Conocen la marca blessing en bajo? No encuentro información

  • 1
loborojo
#1 por loborojo el 09/04/2010
Me hice de este bajo de brazo corto, solo que no encuentro información sobre la marca y el año. Aquí les dejo unas fotos del bajo en cuestión, les agradezco de antemano los comentarios sobre el BLESSING.

86dfbe5a6af1719cc4cf0438d573b-630205.jpg

4fffd70e1653ab73e33dfd452fd7e-630205.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loborojo
#2 por loborojo el 14/04/2010
no me dejen soloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
loborojo
#3 por loborojo el 02/05/2010
ya me dieron información, gracias, les dejo la foto del original. b969c927e8554d47417523f6b8d29-649732.jpg
Subir
Dissaor
#4 por Dissaor el 02/05/2010
Pues si te suena bien y es comodo que mas da la marca, pero aun asi no conozco esa "blessing" ojala sea como lo que traduce, o sea una bendicion.
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 02/05/2010
ese bajo que metiste ahi es un gibson...
compraste un bajo gibson con la pala repintada? y que decia blessing?

O es una imitacion.

La gran diferencia es la distancia de donde termina el mastil y empieza la pastilla... o por decirlo de mejor manera la pastilla grande esta en otra posicion.
Subir
loborojo
#6 por loborojo el 20/05/2010
Si es una imitación del gibson, no cabe duda,del 3er bajo de los gibson. Era la marca la que no encuentro, el bajo se escucha excelente y comodo, es de escala corta, solo le falta algo por la parte interna, pero ya tengo la información, chequen: http://www.flyguitars.com/gibson/bass/EB3.php

"El EB3 1960 era muy popular con las bandas británicas de la década de 1960. La gente como Jack Bruce (Crema), Andy Fraser (Libre), Bill Wyman (Rolling Stones), Trevor más audaces (David Bowie), Glenn Cornick (Jethro Tull), y Chris White (Zombies) todos utilizan la EB3, así como toda una serie más en los años setenta. Hoy en día todavía es utilizado por bajistas como Jared Followill (Kings of Leon), Mike Watt (Iggy y los Stooges)"

Gracias Dissaor y juanhiss77 por tomarse la molestia de escribir. mi duda esta resuelta.
Subir
loborojo
#7 por loborojo el 20/05/2010
este es el EB-3, chequen las pastillas. uno esta como el mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eb3s.jpg
Subir
greyes
#8 por greyes el 31/10/2010
Mi primera guitarra eléctrica fue una blessing estilo les paul, la compre en una muebleria aqui en la ciudad de México en 1983. El sonido es comparable con las epiphone economicas actuales. En este momento estoy buscando un buen restaurador para actualizarla.
Subir
loborojo
#9 por loborojo el 15/11/2010
creo que me acabo de comprar una les paul blessing, no tiene la marca, pero tiene los hoyitos donde va la marca de plastico BLESSING, la compre para refacciones pero creo que la recataré. Ya pondré fotos, me he alejado.

aaaaaaaaaaaaah y ya arreglé el bajo que esta arriba, se escucha super potente, solo que tuve que cambiar el selector original por uno de tres cambios para las pastillas, y el famoso estrangulador que deberia traer nunca lo encontré, pero en fin, super bien, tambien pondré fotos. un saludo.
Subir
TheWalrus
#10 por TheWalrus el 07/11/2011
yo tengo un bajo tipo rickenbacker marca blessing lo compre en julio del 2010 por 4000 funciona las pastillas son identicas al original solo que este es hecho en dos piezas(bolt on) y es muy muy pesado pero tambine quisiera saber mas sobre esa marca, eh visto les paul y stratocaster blessing saludos!
Subir
loborojo
#11 por loborojo el 22/05/2012
saludos, tenia casi año y medio sin entrar por acà, pronto pondrè fotos, y si thewalrus, me encontre una guitarra tipo strato de dos piezas blessing. Saludos
Subir
lwyz_X
#12 por lwyz_X el 02/10/2012
Que onda amigo, esa pieza que comentas que le cambiaste podria ser un Varitone... que no es mas que un switch rotatorio de 6 (u 11) posiciones con un condensador distinto en cada posicion y los encuentras en steren (o tiendas de electronica) y son economicos (http://www.steren.com.mx/catalogo/category.asp?c=824&desc=switches-rotatorios), solo sumale unos cuantos condensadores y quitale una perilla a alguna lavadora vieja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo