Conocen algun grabador portatil?

kbutillo
#1 por kbutillo el 09/01/2009
Hola a tod@s:
El asunto es el siguiente, conocéis algún tipo de grabador portátil que me permita grabar (al aire) esas ideas que se nos ocurren, esos riffs, solos y demas cuando estamos en clase, de forma rápida y sobre todo económica?
Y si además es posible que lleve una tarjeta de memoria y que se pueda conectar al pc, mejor aún.
Muchas gracias de antemano.:saludo:
Subir
Berg
#2 por Berg el 09/01/2009
yo vi una vez un multipistas Tascam, con tamaño y forma de Game Boy, tenía hasta el botón ese con forma de cruceta y todo como la Game Boy. No te puedo decir ahora mismo donde la vi ni el modelo en concreto porque fue hace ya algunos años, pero estoy bastante seguro de que era una tascam
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 09/01/2009
Tienes el ZOOM H-2, el SWISSONIC MDR-2 ó el LINE6 BACKTRACK. No son excesivamente caros y más o menos tienen lo que andas buscando.
Un saludo :saludo:
Subir
Berg
#4 por Berg el 09/01/2009
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 09/01/2009
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.... :ok:
como era de suponer, ¿no hay nada en éste mundo nuestro de la música que no sea multiplo de 100 pavetes? me cawen too.
Ese aparatejo llamado Zoom H2 parece que es perfecto para lo que ando buscando, me tirare a por uno de esos. :D
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/01/2009
Me parece que tambien hay algunos de Korg, pero no estoy seguro si tienen que ir conectados a la computadora, Tambien puedes checar los de Line6...

http://line6.com/backtrack/backtrackmic.html?utm_source=Index&utm_medium=DropDown&utm_campaign=BackTrack+Mic
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas