¿Conocéis la tienda Drunkat?

Kiko CP
#1 por Kiko CP el 25/04/2018
Hola.
He encontrado una buena oferta para una Telecaster en la web de Drunkat.es, que tienen tienda física en Donosti.
¿Habéis comprado en esta tienda? No la conocía hasta ahora y me gustaría ir sobre seguro.
Gracias!
Subir
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 25/04/2018
En Google sí veo muchas opiniones buenas... ¿Algún usuario por aquí?
Subir
Pikasuna
#3 por Pikasuna el 25/04/2018
Aupa Kiko.

Soy de Donosti y conozco la tienda. Está muy bien y saben de guitarras. Tienen un importante stock de Fender, (es Fender Custom Shop autorizada) Gretsch y unas cuantas más.

Alguna cosa les he comprado (en la tienda física) y la verdad es que muy bien.

Llevarán como un par de años con la tienda.
Subir
1
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 25/04/2018
Gracias por la respuesta Pikasuna.
Probablemente les compre a ellos ya que en la primera compra en la web hacen un 3% de descuento sobre un precio que ya es bueno.
Supongo que enviarán la guitarra revisada y ajustada.
Gracias!
Subir
Pikasuna
#5 por Pikasuna el 25/04/2018
Yo guitarras no les he comprado pero si sé que tienen el servicio de ajuste. No sé si las enviarán ajustadas pero sería un buen detalle.
Subir
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 25/04/2018
Me han confirmado que sí revisan y ajustan las guitarras antes del envío o sea que fenomenal.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 21/11/2019
he comprado online, ya me pasare un dia por alli a ver la tienda, transmiten buenas vibraciones jajajaja, buenas ofertas, envio muy rapido y bien embalado
Subir
Pikasuna
#8 por Pikasuna el 22/11/2019
La tienda está en mi barrio y desde que envié estos posts les he comparado algunas cosas. El servicio es muy bueno y saben del tema. Y han abierto otra tienda. Ahora tienen 2 tiendas (en la misma calle) una dedicada a instrumentos y otra dedicada a Audio.
Subir
Jose Juan
#9 por Jose Juan el 13/06/2023
Refloto este post solo para dar mi opinión (buena) sobre el servicio de Drunkat, ya que creo que hay que decir tanto cuando la experiencia es mala como cuando es buena.

Compré en abril una guitarra en oferta en su web (Yamaha revstar RSS20), llegó a tiempo pero tal y como me la dieron ya vi que había sufrido en el transporte. Así que hice fotos antes de abrir y una vez abierta comprobé que venía con una rotura en la unión de la pala y el mástil. Enseguida llamé a la tienda y abrí la reclamación con las fotos pertientes, que me dijeron que tenían que estudiar.

Pero en apenas una hora me volvieron a llamar para decirme que me cambiaban la guitarra y que pedían una nueva a Yamaha, que me enviaron en cuanto estuvo disponible llegando esta vez sin ningún problema y que recogían la rota (cosa que se ha demorado un poco más pero finalmente la han recogido).

Así que buen servicio y buena comunicación con la tienda, sobre todo en el tema de pedir y enviar de nuevo la guitarra nueva.
Subir
2
rockblaster
#10 por rockblaster el 13/06/2023
Yo también he comprado online, tenían lo que quería a mejor precio que cualquier otra, no siempre es así, pero en ese caso sí. Todo muy bien, ninguna queja.
Subir
Sergi
#11 por Sergi el 13/06/2023
Buenas

Yo por cercanía, también he adquirido varias cosas allí, instrumentos, ampli, algún pedal....

Buena atención, poder probar con tranquilidad..

En mi caso ya les tenia echado el ojo, a varias cosas ...y aproveché un momento en el que todavía les pegaron un buen rebaje ....

Siempre no coincide así .....(pero puedes hacer seguimiento del precio a través de la web), otro instrumento, al que le he tenia echado el ojo....lo probé y estaba muy bien...ajustado, y "acabado" de fábrica........

Intenté hablar para ver si ajustaban un pelín el precio, ya que lo había visto a un precio más atractivo ,... ( ellos mismos a veces te preguntan, si lo has visto a mejor precio, y si les cuadra te lo ajustan )...total que al final, no podían ajustar precio, y me pille la guitarra en otro "lao", y tenía los trastes , "en plan exfoliantes",(estuve en un "tris" de devolverla, pero viendo que , con un ratico de darle a la lima se iba a solventar, y como ya tenía las herramientas...... ahora puedo decir que están perfectos......(cosa que no venía así de "fábrica")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo