Conoceís algún pedal red snapper?

  • 1
Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 18/12/2019
Hola a todos! Llevo bastante tiempo detrás de este maravilloso pedal y antes de apresurarme a hacer una compra (por cierto, bastante carilla jeje) me gustaría saber si conoceís algún pedal que se parezca al red snapper de menatone.

Gracias de antemano 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 18/12/2019
Hola Miguel Ángel, pues los hay a patadas. Que estilo de música tocas? lo digo por si puedo recomendarte alguno que no conozcas.
Un saludo!
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 18/12/2019
#2 Pues suelo tocar rock tipo tequila, m clan, black crowes. Gracias por la respuesta ;v
Subir
Sergio Novo
#4 por Sergio Novo el 18/12/2019
Se me pasó preguntarte antes que ampli usas porque es fundamental de cara a cómo responden este tipo de pedales.
De los que conozco y he probado, uno de mis favoritos es el Rockett Archer. Otro que me gusta es el Royal Blue Overdrive.
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 20/12/2019
#4 Gracias otra vez xD. Uso un boss Katana
Subir
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 20/12/2019
#4 Gracias otra vez xD. Uso un boss Katana
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 20/12/2019
#4
El red snaper es tipo klon?
Yo lo veo más tubescreamer no?
Subir
Sergio Novo
#8 por Sergio Novo el 21/12/2019
#7 se suele comparar mucho con el sonido ts sí. Pero a mí me resulta un Overdrive mucho más transparente ,dinámico y sin ese bofetón de medios que mete el tubescreamer. Más tipo klon es buena definición 👍🏼 Jeje
Subir
1
Miguel Ángel
#9 por Miguel Ángel el 21/12/2019
#8 totalmente de acuerdo, aunque se suele comparar con el ts el red snapper es más transparente, como dices no tiene ese sonido tan medioso y pesado.
Subir
Sergio Novo
#10 por Sergio Novo el 21/12/2019
#9 Miguel Ángel y el katana como se lleva con los pedales de overdrive?
Subir
Miguel Ángel
#11 por Miguel Ángel el 22/12/2019
#10 Es de transistores jeje... pero bastante bien para lo que es, lo he probado con el tube screamer y tiene un tono bastante guapo, sin problemas destacables
Subir
Miguel Ángel
#12 por Miguel Ángel el 23/12/2019
Al final me he visto un red snapper mini tirado de precio y me lo he pillado xD Gracias igualmente por la ayuda ;v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo