Conoceis la marca USA07 de fender ¿que tal son los bajos?

frasco
#1 por frasco el 04/09/2008
Nada, que me han ofrecido uno a muy buen precio, y es de esta submarca de fender USA07, pero no encuentro información sobre ellos por ningún lado y como no entiendo de bajos, pues... uff, siempre puedo comprarlo y si no me gusta regalaroslo :risa: peeeero, preferiria que no fuese así.

Un saludo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/09/2008
He leído por ahí que es un bajo para principiantes.
¿es cierto?

:saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 05/09/2008
pues si no te gusta me lo regalas, cual es el problema.:p:D
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 05/09/2008
yo tengo una 07 USA GUITARS, de tipo strato, de 120€, para lo que vale no esta mal, por ese precio aun no e visto nada mejor, y eso que tengo mchos amigos que tienen muchas de esta gama, y esta tiene mejores acabados y mejor sonido.

nose si sera lo mismo...pero si te sirve de algo...
Subir
luismars
#5 por luismars el 05/09/2008
Yo tengo uno, y bueno, no es una maravilla, pero para tocar cuatro cosas no va mal, tiene las mismas cuerdas que cuando me lo regalaron y tal...

Depende de para que lo quieras, si es para hacer el tonto un rato cuando te hartas de la guitarra, que es para lo que lo tengo yo, supongo que no se te va a quedar corto, igual que no se me ha quedado corto a mi.
Subir
frasco
#6 por frasco el 05/09/2008
Mil gracias compañeros... precisamente lo quiero para hacer el tonto, que normalmente tengo uno prestado y suelo tocar en un ampli de guitarra, con este me venden el ampli de bajo, y ya todo el lote me sale mas baratito que omprar el ampli solo, asi que quizás le hinque el diente...

El que quiera un bajo que esté atento por si no me adapto, será una ganga :jajajaja:

Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas