Configuraciones del V-amp 2

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 02/11/2012
Aquí te paso un vídeo que grabé hace tiempo en el que tocaba sobre unos cuantos presets de fábrica del V-AMP. En cada tema verás sale impreso el preset de fábrica que utilizo en cada canción. Los tienes de casi todos los palos.

Partir de los presets de fábrica y luego irlos modficiando con más o menos gain, más o menos reverb ... es una manera fácil de obtener tus propios sonidos si muchas complicaciones.


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauroguitarr
#14 por mauroguitarr el 02/11/2012
el problema es que no encuentro uno que satisfaga mis expectativas jejeje, o me estoy volando algo del manual o algo
Subir
mauroguitarr
#15 por mauroguitarr el 02/11/2012
#13 off eso amigo mio lo necesitaba muchisimas gracias :bien:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 02/11/2012
Aquí los presets de cada canción:

Back in Black 10-c
Cocaine 10-a
Sultans 1-d
Smells like teen spirit 10-A
Beat it 10-b
Still lovin' you solo 8-b
Smoke on the water 10-a
Knockin´on a heaven's door (Arpegio) 11-e
Knockin' on a heaven's door (solo) 11-a
Parissiene Walkways 1-a
Highway to hell 4-c
The House of the rising sun 5-3
Sweet Child o' mine 8-b
I love you much, too much 7-a
The Trooper 13-a
Doctor Doctor (intro) 9-d
Doctor Doctor 9-a
Little Wing 5-b
Still got the Blues 9-b

Te recomiendo que uses esos presets como base, y que a partir de aquí modifiques sus parámetros en función del sonido que precises.
Subir
2
mauroguitarr
#17 por mauroguitarr el 27/01/2013
oigan una cosilla que se me habia olvidado: como ecualizan el v-amp? cual seria la mejor manera si esta la ecualización del amplificador, del modo en uqe esta el v-amp y el del preset especifico, siento que estoy embarrando los sonidos :/
Subir
mauroguitarr
#18 por mauroguitarr el 31/01/2013
si alguno puede dar una mano se lo agradeceria :santa2:
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 31/01/2013
Es que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a cómo ecualizar el amplificador? ¿A cómo ecualizar el V-AMP??? Mira el manual de instrucciones sobre cómo configurar el Vamp. No es lo mismo utilizarlo conectado a un amplificador, a unos auriculares, que a unos monitores stereo, que directo a mesa de mezclas... Has de decirle a tu V-Amp mediante la configuración inicial cómo lo vas a utilizar y dónde va a ir enchufado. No da la misma señal de salida si va enchufado al ampli a través de el conector de salida de los auriculares, o por los conectores "line out" del propio VAMP. En el capítulo 2 del manual, donde ves una tabla donde la columna de la izquierda corresponde a "Modo de funcionamiento", allí verás que puede trabajar en modo S1, S2, L1, L2 o L3 en función de cómo vayas a usarlo, así como si vas a utilizar o no la simulación de pantalla (cabinet), etc...
Subir
genesis
#20 por genesis el 31/01/2013
A los que tengais el cacharro :a mi la unica sim de pantalla que me suena mas o menos "real" es la 9, no os pasa igual?
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 31/01/2013
A mí me suenan al menos "medio reales" todas. :) Lo que sí me ha pasado en alguna ocasión -muy de tarde en tarde, en honor a la verdad- es que de repente, un día empieza a sonar diferente, raro, me resulta difícil de explicar, pero el gain suena más guarro, los medios se confunden con los graves, parece como si el autowah estuviese siempre conectado pero con poco level... Raro en definitiva. El caso es que haciéndole un reset (Pulsando D+E a la vez, desconectad de la corriente, conectad de nuevo -entonces aparece la lectura "CL" intermitente en el display- y pulsamos las dos flechas a la vez) vuelve a la normalidad y a sonar como Dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo